Burócratas B

Doble triunfo de los Burócratas

Softbol

Los Burócratas municipales consiguieron dos disputadas victorias en el torneo de softbol dominical teniendo como escenario el parque del Club Sertoma.

Motivados en todo momento por la porra integrada por sus familiares, los Burócratas “B” derrotaron en primera instancia a los Chikis por 6 carreras a 5.

Burócratas B
Burócratas B vencieron a Los Chikis.

Para conquistar el anhelado triunfo mandaron al centro del diamante a Carlos Linares pero los aguerridos Chikis le fabricaron 4 carreras en el primer episodio al pisarle la goma Jesús García Ibarra, David García Ibarra, remolcados por Oscar Villarreal García con doblete y después anotó junto a Édgar Lozano García con oportuno de Javier García Ibarra y sacrificio de Gerardo Villarreal.

La losa de 4 anotaciones en contra se la quitaron en el quinto rollo donde fincaron el triunfo, ligando de hit el receptor Azael Rodríguez del Toro, Martín Fuentes González, golpe al emergente Pedro Gámez Sánchez, hit de Pedro César Gámez de León, Amancio Torres y Américo Quiroga Peña, quien anotó con fly de sacrificio de Octaviano Ortiz Cortez.

Gustavo Pérez en labor de relevo se adjudicó el triunfo y Catarino García se llevó la derrota.

En el segundo desafío Mauro Linares Cruz tiró 6 entradas en blanco para adueñarse de la victoria que los Burócratas “A” obtuvieron ante los Indios por 8 carreras a 3.

Un jonrón con la casa llena del B.D. Francisco Javier González expulsó del montículo a Nabor Soto en el primer inning sin sacar ni un solo out y un triple de Francisco Javier González Chávez remitió al pentágono a Marco A. González para coronar un rally de 5 en el episodio inicial.

Mauro Linares

Mauro Linares guió al triunfo a Burócratas A.