Vallecillo domina a los Chikis en el nocturno

Softbol

Mauro Linares tiró 4 excelentes innings para vencer a los Chikis el viernes 11 de junio, en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Un jonrón de Martín Fuentes evitó la blanqueada, porque el veterano Elías Jasso retiró en perfecto orden la quinta y última entrada, suspendido por lo abultado del marcador (15 carreras a una).

Inició y perdió Jacinto Soria aguantando en el centro del diamante solamente una entrada y 4 bateadores, aceptando 8 anotaciones, sin dejar nada de herencia ya que un tablazo de vuelta entera de Pablo Omar Buentello le limpió las bases y de paso lo expulso de la lomita.

También en el mismo capitulo se la voló solitario el novato César Leza ya sobre los envíos de David García y Gustavo Escamilla con jonrón de campo cerró la cuenta de los Mineros.

En el torneo de softbol “Luis Alberto Castillo Cavazos” los Nenes apalearon a los Cerveceros por 24 carreras a 7 en el juego inicial del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra.”

A las 20 horas con 3 minutos el zurdo Héctor Mario García saludó a Leonardo Garza con un palo de vuelta entera y de allí pa’l real Sergio Solís otro de dos carreras y espalda con espalda Amaniel Sánchez, para que enseguida desfilaran dos serpentineros más con los mismos resultados.

Servando Montemayor, Roel Garza Caballero y Sergio Solís atizaron dos para la calle cada quien por los ganadores; y por los vencidos Luis A. Valle, Jesús Mario Hernández, Jesús Garza Campos y Ricardo Villarreal la botaron.

Ganó el encuentro Amaniel Sánchez Viejo.

En el último los Tecateros cayeron por 18 carreras a 12 ante el Taller González que mandó a la loma de las responsabilidades a Dagoberto Torres.

Ricardo Pacheco, Rogelio Cárdenas, Leopoldo González e Iván Buentello se volaron la barda por la escuadra de “Chema” Nery quien subió al cerrito a Daniel Villarreal y bajó con la derrota a cuestas.

Por la raza del taller, Víctor Hugo Chávez se anotó par de vuela cercas y con uno colaboraron a la causa, Juan Luis Rivera, Heriberto Sánchez, Marco A. González y Omar Gutiérrez.