Daniel Villarreal y Roel Garza compartieron el montículo del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” para guiar a los Rayos a un triunfo sobre las Ranas por 4 carreras a una en el torneo nocturno de softbol.

La noche del viernes 17 de agosto abrió Roel no aceptando anotación alguna, tolerando 2 hits y recentando dos chocolates, llevándose la victoria Villarreal Chapa con una labor de 2 imparables, le anotaron en una ocasión y regaló un pasaporte en 4 entradas restantes para adjudicarse el triunfo.

Equipo Rayos en el softbol nocturno
Rayos doblegaron a Ranas.

Por su parte los Rayos aprovecharon el descontrol de Juan Ramos en los primeros dos innings para fabricarle las 4 carreras con un solo hit, precisamente de Daniel Villarreal, el resto fue 6 bases por bolas y un golpe, relevándolo Gustavo Pérez quien retiró la segunda tanda en fila india y en el resto del partido sin anotación. 3 hits, dos ponches y un pasaporte pero el daño ya estaba hecho.

Caso contrario en el otro desafío de tira y agáchate entre Potros y Taller González que terminó ganando Rodolfo Pérez y sus salvajes equinos por score de 14 a 13.

El toma y daca lo empezaron los Potros al anotar Jonathan García y Rubén Elizondo a las primeras de cambio, contestando los del Taller con una producto de un cuadrangular de Mario Guardiola.

En la segunda tanda los pupilos de Rodolfo Pérez sintieron pasos en la azotea y apuraron el paso registrando 7 en los picos de el receptor Jaime Medina, luego el pitcher Pérez, después Jonathan García y Luis A. Villarreal con jonrón de Juan Carlos Garza, terminando el desfile Israel Rangel y David García.

Los del Taller no se quedaron con los brazos cruzados, dándose a la tarea de acumular anotaciones, logrando 5 en la segunda ronda y 7 en la sexta que inició con golpe a César Rivera, hit de Francisco Guardiola, base a Raymundo Fernández, anotando con fly de sacrificio de Mario Guardiola.

Posteriormente pisaron la goma Julio Adrián Martínez, Heriberto Sánchez y Rafael Jasso, sumando 13 pero ya no les dieron alcance porque los Potros para esas alturas contaban con 14.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales