Nabor Soto de Perrones en el softbol del Club Sertoma

Perrones no aflojan el paso

Softbol

Con una victoria sobre Agua y Drenaje por 8 carreras a 2, terminaron los Perrones la segunda vuelta del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” el domingo 25 de marzo, por supuesto, en el campo del Club Sertoma que lució como siempre engalanado con la belleza femenina y la gracia y simpatía natural de los niños bien portados.

Nabor Soto Pérez, con un excelente trabajo en el centro del diamante se acreditó el triunfo lanzando para 4 hits, una base y dos ponches.

Nabor Soto de Perrones en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto derrotó a Agua y Drenaje.

Rosendo Torres con “colmilludo” robo de home abrió el marcador, después anotó Juan Luis Rivera y también con estafa al pentágono, Salvador Velázquez.

Los fontaneros se acercaron en la pizarra a 3 por 2 en los picos de Juan Alanís y Homero Montemayor, pero el dominio del “Profe” Nabor prevaleció, con excepción de la sexta ronda al llenar la casa sin out y salio ileso.

Un jonrón solitario de Baltazar Ibarra y hit productor de Dante Perrone incrementaron el marcador en el tercero, en el cuarto Alberto Esquivel y Juan Rivera; y lo cerró en el sexto Juan M. Valle.

La jornada se abrió con un triunfo de los Yankees por ausencia de la Normal, en el segundo Los H de Vallecillo encontraron a modo a los Cerveceros, venciéndolos por cartones de 10 carreras a 3.

Eduardo Sánchez se sobrepuso a un comienzo incierto al permitir las 3 únicas carreras en el primer inning y se agenció la victoria colgando los ceros restantes mientras sus compañeros lo apoyaban con 13 anotaciones.

Mayel Rentería hizo la cruz con fly de sacrificio de Cruz Sánchez para continuar en la segunda con 5 más remolcadas por Juan García (2), Gerardo Escamilla (1) y Francisco López (2).

La fiesta no paró, en la tercera sumaron una más, dos en la séptima por conducto de Hugo García, Aaron García R. y Natalio Sánchez impulsados por el emergente José Martínez y el pitcher ganador Gerardo Sánchez.

Dante Perrone de Perrones en el softbol del Club Sertoma
Dante Perrone.

Homero Montemayor de Agua y Drenaje en el softbol del Club Sertoma
Homero Montemayor.

Los H de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Los H de Vallecillo.

Aarón Roman de Los H de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Aarón Román.