Copsa y Burócratas B consiguen triunfos

Copsa vapulea a Burócratas

Softbol

Copsa y Burócratas B consiguen triunfosCon una ofensiva de 20 imparables, Copsa apabulló a los Burócratas “A” el domingo 13 de abril en el parque “Homero L. Ibarra”.

Out con fly a segunda

Los Burócratas “B” superaron a los Ángeles.

Con una ofensiva de 20 imparables, Copsa apabulló a los Burócratas “A” el domingo 13 de abril en el parque “Homero L. Ibarra”.

La pizarra final 26 carreras a 6, lanzando con el score Héctor Pérez durante las 4 entradas, decretando la clemencia el umpire Fidel Espitia N.

La carrera de la quiniela de los manejados por Eusebio Enríquez cayó en el primer inning de caballito, al recibir pasaporte ya con 2 outs y la casa llena, Rubén Cantú García; y el resto con un error del segunda base en las mismas circunstancias de Rubén y cuadrangular con las almohadillas congestionadas del parador en corto Roel Perales Rodríguez.

El poderío de la escuadra de Rubén Darío Lucio se dejó ver desde el inning inicial donde atacaron con 7 carreras al pitcher abridor Guadalupe Gutiérrez con 7 hits, 3 de ellos del otro lado de la cerca de José A. Sánchez; el primera base Dolores Omar Hernández; y Roel González Cantú, expulsándolo del montículo, logrando sacar sólo 2 tercios de entrada y siendo relevado por Dagoberto Torres, quien fue recibido con estacazo de vuelta entera espalda con espalda con los dos anteriores de Magdaleno García Ibarra.

El mismo bateador, ya sobre los envíos de Roberto Sánchez, repitió la dosis; de igual forma Heriberto Sánchez, Héctor Montes, Fernando Sánchez; y para variar, José A. Sánchez aportó su segundo vuelacercas del partido y cuarto del torneo.

En la misma novena jornada del torneo de softbol “Homero L. Ibarra”, pero en la categoría “B”, los Burócratas “B” arrollaron a los Ángeles al son de 18 carreras a 6 en 5 entradas, según el reporte oficial de Porfirio Martínez Vázquez.

El bateador designado Manuel Garza se sublimó con el basto atizando 3 incogibles en 4 oportunidades y por los Ángeles el pitcher Víctor M. Rodríguez González bateó de 3-3; Sergio Vaquera y Fernando Salazar de 3-2.

Tribuna

La afición de los Ángeles nunca deja de apoyar a su equipo.