Equipo Tekateros del torneo nocturno de softbol

Ricardo Pacheco da triunfo a Tekateros

Softbol

Un cuadrangular del guardián del prado izquierdo Ricardo Pacheco con un compañero en la inicial por golpe, dejó tendido en el terreno al poderoso trabuco de Vallecillo N.L., el viernes 7 de octubre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Para lograr su cometido la escuadra tekatera solo conectó dos hits, ambos de Pacheco Chávez, un doblete en la tercera ronda para remolcar a Gilberto Villarreal y Alejandro Guadiana en circulación por trasferencia.

Equipo Tekateros del torneo nocturno de softbol
Tekateros dejaron en el terreno a Vallecillo.

La pizarra final 5 carreras a 4, anotando la restante Iván Buentello al recibir pasaporte, avanzando a la antesala con dos pasbols mientras bateaba Roberto Cárdenas y fly de sacrificio de Ezequiel Sánchez.

Los Mineros impactaron en terreno bueno en 9 ocasiones, contando con gente en base en todas las entradas, con excepción de la séptima, logrando concretar 3 anotaciones en el primer inning y una en el segundo, dejando suspirando por llegar a la registradora a 8.

Daniel Villarreal dominó a la hora buena para acreditarse la victoria, y sufrió el tropiezo Javier González Chávez.

En el mismo torneo de softbol “Oscar Valle Villarreal” los Cerveceros doblegaron al Taller González por cartones de 18 carreras a 11, haciendo tronar fuerte sus bat Ramiro Garza Gómez con par de jonrones; apuntándose otro de vuelta entera, más sencillo y doble, Oscar Hernández; además Edgar Lozano y Jesús Garza Campos le dieron de 3-3.

Pedro Gámez se agenció la victoria y Dagoberto Torres cargó con el fracaso.

Simultáneamente se enfrentaban en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” Los Nenes y los Potros Salvajes dominando los primeros al son de 11 anotaciones a una. Amaniel Sánchez controló los ímpetus de la cuadra de Rodolfo Pérez permitiendo 4 incogilbes, concedió 4 bases por bolas, dejó viendo visiones a 5 y su cuadro le cometió par de pecados.

El respaldo ofensivo corrió a cargo de Damián Garza y Carlos González con sus respectivos vuela cercas con dos en base cada quién, y con la aportación de 3 infildeables en 4 visitas a la goma del receptor Mario Guardiola; y de 5-3 se apuntaron el pitcher Sánchez Viejo y Armando Alva.

Equipo Cerveceros del torneo nocturno de softbol
Cerveceros derrotaron a Taller González.

Equipo Nenes del torneo nocturno de softbol
Nenes despacharon a Potros Salvajes.