Hipertensos regresa la paliza

Softbol

Hipertensos
Hipertensos a punto de quedarse con la serie.

La dupla de Prudencio Alcocer y Julián Santos funcionó a la perfección en lo alto de line up y los Insulinos cayeron rendidos con su labor ofensiva el domingo 14 de noviembre.

Ahora contaron con más público gracias al escenario programado para el quinto cotejo de la serie a ganar 4 de 7 entre estos dos colosos del softbol super master de 60 años.

Como se recordará estos juegos entre los ultra veteranos comenzó hace algunos años como una celebración del día del padre y se prendieron los domingos con series, por cierto de ganar el próximo domingo los Hipertensos se coronarían de nuevo porque están a un juego de ganar la segunda serie de 3 triunfos por 2.

El duelazo será de vida o muerte para la “chiquillada” de Hilario Vázquez que en esta ocasión no le descifraron la “bola hechizada” del Marqués de Cárboneras Elias Jasso y los derrotó por 17 carreras a 7 en 5 episodios en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

El último clavo a la cruz Insulina lo ejecutó la dupla señalada líneas arriba, al bajar el telón del quinto acto “Gil” Pecina conecto de hit, su velocidad en los senderos le permite estafarse la segunda y con oportuno de Prudencio arriba deslizándose a la registradora, caso contrario lo siguiente, porque Julián Santos, como una copia de la cuarta ronda, con un solo swing y entran el efectivo bateador de la colonia Lozano y él con el séptimo jonrón de la campaña.

Claro que el equipo participa con 9 o 10 jugadores en el cuadro, y cada quien hace su parte, como bien lo señala el amigo Noé Cavazos, porque él en esta ocasión bateó sencillo y doblete en 3 turnos remolcando dos o Pablo Chapa produjó 3 con un hit, o el Inge “Goyo” Flores que bateo de 2-2.

Jasso Páez se acreditó el triunfo con un trabajo monticular de 4 hits, la mitad de José Ángel Alvarado, 4 pasaportes, un ponche y 6 errores.

En resumen Julián Santos recobró el liderato de bateo al incrementar a. 633 y amplió el de jonrones a 7 por cuatro de Abraham Villarreal y 3 de Daniel Garza.

Insulinos
Insulinos están abajo en la serie ante Hipertensos.

Julián Santos
Julián Santos conectó de 4 esquinas por los Hipertensos.