Libres superan a Rayos y son líderes

Softbol

Por 10 carreras a 5 los pupilos de Pedro García derrotaron a los Rayos en el único juego del torneo de softbol “Juanita Landa Valerio de Sánchez” celebrado el 19 de agosto en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Después de ponchar al primer bateador, Homero Calvo Lumbreras, el receptor Joaquín Vallejo González, le sacó la esférica del parque, ligando imparable Abraham Tamez, avanzó con un wild pitch, y su antagonista en el montículo, Amaniel Sánchez, produjo la segunda anotación del primer inning.

Lo anterior para empatar el marcador a la escuadra guinda comandada por Rodolfo Esquivel que en la entrada siguiente registró la tercera carrera.

Sin embargo la respuesta no se hizo esperar y en el cierre del mismo episodio, con 3 dobletes, un sencillo y un error, fabricaron 3 carreras para tomar una ventaja que ya no perderían, explotando al serpentinero en el siguiente capítulo al regalar la base a Amaniel Sánchez y el tercera base Sergio Solís conectó vuelacercas sumando 7 carreras.

Entró al rescate Leonardo Guevara y retiró en fila india la tercera ronda, la cuarta en 4 bateadores, en la quinta y en la sexta se le vino encima el mundo y 3 errores, una base y 2 hits dejaron el score definitivo.