Regresa el softbol nocturno

Softbol

Sobrepasando muy apenas los 10 grados centígrados, el viernes 25 de enero se reanudó el torneo nocturno de softbol “Profr. José Omar Flores Sánchez” en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C.

En el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, los Aguacateros, con Homero Calvo Lumbreras en el centro del diamante, dominaron al Taller González y a su estrella monticular, Leonardo Guevara Fermín, por cartones de 12 carreras a 4.

Leonardo Rico inició el ataque con sencillo en el primer inning, arribando a la registradora junto a Tomás Salas con cuadrangular de Jorge García, la fiesta continuó con el homenajeado, José Omar Flores, Daniel Villarreal y Mario Guardiola.

Las restantes las consiguieron en la segunda tanda donde jonroneó Rico Aparicio; en el tercer capítulo con singles de Jesús de los Reyes, Ricardo Cárdenas, el manager jugador, ajonjolí de todos los moles, José María Nery; y cuadrangular de Mario Guardiola.

Óscar Hernández, “El Güero”, con doblete impulsó una carrera en la primera ronda, anotando en dos ocasiones, remolcado a la goma con tubey y jonrón de Luis Antonio Santos en la primera y tercera entrada.

En el segundo, Los Necios dominaron en 6 episodios a Lácteos del Norte por 22 anotaciones a 11, agenciándose el triunfo Dagoberto Torres.

El respaldo ofensivo corrió a cargo de Nelson Carrera con dos para la calle y un triple en 4 viajes legales al pentágono.

También con par de vuelacercas colaboró Martín Fuentes González, además, José Gaytán produjo 7 carreras con par de hits de dos bases, un sencillo y un jonrón; David Yessed Ramos se apuntó uno de vuelta entera, doble y sencillo en 5 visitas al plato; y Juan Camacho bateó de 5-4.