Con 8 jonrones, Rayos ganan

Los recientemente coronados en el softbol sabatino dispararon 8 cuadrangulares el 22 de agosto en el campo #2 de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez y doblegaron a los Astros por marcador de 16 carreras a 13.

Rayos
Rayos.

Los recientemente coronados en el softbol sabatino dispararon 8 cuadrangulares el 22 de agosto en el campo #2 de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez y doblegaron a los Astros por marcador de 16 carreras a 13.

Roel González Castellanos con 3 de vuelta entera produciendo 7 anotaciones encabezó el ataque de la tropa de Rodolfo Esquivel, le siguieron Roberto González R., José Leza Montemayor, Luis Lauro Treviño, Rafael Jasso y Raymundo Estrada.

Leonardo Guevara se agenció el triunfo, en relevo a Elías Jasso, no sin antes ser castigado con dos para la calle de Francisco Javier González Chávez y uno de Víctor Hugo Chávez.

En el mismo certamen recién iniciado y que llevará el nombre de “Raymundo Rodríguez de Llano” la C.N.C. llegó con hambre de triunfo y con dos jonrones con la casa llena en el quinto episodio cuando la pizarra se encontraba empatada a 7 inclinaron la balanza a su favor y la ampliaron para dejarla finalmente por 12 carreras a 9 con 2 vuelacercas más de Heriberto Sánchez de 3 carreras, después del gran slam de José Antonio Sánchez Contreras.

Quien abrió el marcador con las almohadillas congestionadas fue nada menos que el tercera base José Luis López, con anterioridad se volaron la cerca Javier Chapa Rojas en la segunda y Guadalupe Sánchez Obregón en la tercera ronda.

Rito Amaro se alzó con el triunfo aceptando 10 hits, 3 de ellos de circuito completo de Juan Martínez Chapa y dos de Nelson Villarreal.

Terminando el suplicio para los Piratas y el pitcher Abraham Villarreal a las 17 horas con 5 minutos según el completo informe del anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra.

En el último Édgar Castellanos con jonrón y Rolando Amaro con sencillo en el capítulo inicial produjeron 5 carreras tomando ventaja que nunca perdieron los Libres terminando imponiéndose a Yankees de Villaldama por 10 carreras a 3.

De hecho la ampliaron en el sexto rollo con jonrón de 3 carreras del emergente José Ángel Ibarra para darle la victoria al lanzador Amaniel Sánchez y el descalabro a Iram Villarreal.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales