Racing Boys sumó sexta victoria

Softbol

Jesús González dio el triunfo a su equipo con jonrón de 2 carreras en extrainnings en el torneo nocturno de softbol “José Hilario Vázquez de la Torre”.

El encuentro de toma y daca entre los Aguacateros y Racing, cuya pizarra final fue de 12 carreras a 11 se escenificó el viernes 16 de marzo en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Con esta victoria la escuadra naranja se mantiene en el liderato empatado con Los Nenes quienes no ceden un ápice ahora con su nuevo elemento, el junio Juanito Peña Román.

En esta ocasión los toleteros de ambas escuadras no mostraron el menor respeto a los lanzamientos de los pitchers abridores, Jesús González, precisamente, el hombre del jonrón de la victoria; y Daniel Villarreal, quien no entonó tan mal las rancheras a la hora de batear y en el octavo rollo también se voló la barda solitario para apretar el marcador, repito, 12 por 11, dejando el triunfo en el espigado lanzador derecho Rolando Amaro.

Baltazar Ibarra encabezó la ofensiva ganadora al batear de 4-4 con un estacazo de 4 esquinas, además Javier González y Édgar Castellanos se volaron la barda; y por los Aguacateros José Omar Flores S.

En el otro juego de softbol botanero, los Cerveceros derrotaron al Taller González por score de 11 carreras a 7, adjudicándose el triunfo Leonardo Garza Posada y “apechugando” el descalabro Roel Garza Caballero..

El tercera base Amaniel Sánchez Viejo visitó el pentágono oficialmente en 3 ocasiones y salió con bien en todas, con un sencillo y 2 vuelacercas, además recibió un pasaporte y anotó también; Víctor Garza bateó de 4-2 y Alberto Escamilla y Sergio Guajardo se volaron la barda.

Por los del Taller, Magdaleno García aportó 2 para la calle y Rafael Jasso bateó de 2-2, uno de 4 esquinas y de 3-2 Rosendo Torres.