Selección de la categoría moyote 2006

Conquista dos triunfos Sabinas en moyote

Beisbol infantil

Con el pie derecho iniciaron su participación los peloteritos de 7 y 8 años de Sabinas Hidalgo en el Torneo Regional de Ligas Pequeñas categoría moyote el sábado 15 y domingo 16 de julio.

Selección de la categoría moyote 2006

Selección de la categoría moyote 2006 de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

La etapa regional debió iniciar el viernes 14, hicieron el viaje hasta el parque de la Liga Pequeña Mala Torres, pero la lluvia hizo acto de presencia y la jornada en la que tenían que medirse a la Liga Independencia tuvo que ser pospuesta.

El sábado el clima sí fue propicio y se enfrentaron a Santiago, a quienes derrotaron por 10 carreras a 2 con pitcheo de Manuel Juárez con relevo de Marcos Gómez; a la ofensiva lucieron Juan Ángel Serrano con 2 triples en 3 apariciones al pentágono; Baldomero Serrano con un par de indiscutibles en 4 turnos oficiales al igual que Alan Méndez; y Alan Rico se fue de 3-2.

Los dirigidos por Juan Ángel Serrano Román, apoyado por los coaches Leonardo Rico Aparicio y José Antonio Sánchez Hernández, conquistaron su segunda victoria el domingo 16 sobre la Liga Escobedo Sur por pizarra final de 27 carreras a 4.

A la ofensiva Alan Méndez se destapó con 2 dobletes y un cuadrangular en 5 turnos al bat; Baldomero Serrano agregó otro vuelacercas y un sencillo; Rodolfo Garza consiguió un par de dobletes en la misma cantidad de oportunidades; y Juan Ángel Serrano y Alan Rico se fueron de 4-2, siendo dobles los de éste último.

El tercer duelo de los verdes fue el lunes 17 encarando al anfitrión, quedándose el triunfo en Ciudad Guadalupe con lo cual los sabinenses ponen sus números en 2 victorias con una derrota y éste miércoles intentarán superar a la Liga Independencia para avanzar a la siguiente ronda de este Torneo Regional, porque durante la jornada del martes les corresponde descanso.