Con una explosiva ofensiva de 20 hits y un recital de pitcheo de Rito Amaro, la CNC "A" se adjudicó el campeonato del torneo sabatino de softbol.
Como siempre, el campo 1 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez", donde reinó la alegría de todos los aficionados a la pelota blanda, incluyendo el club de "Las Anacondas" liderado por Hugo Guajardo, fueron testigos el 15 de julio de la paliza que los cenecistas le propinaron a sus hermanos de la CNC "B".
La escuadra de Guadalupe Sánchez lució en todas sus líneas, los fildeadores no dejaron pasar ni el aire, al bat, repito, conectaron 20 imparables, de ellos 5 fueron de 4 esquinas y el pitcheo hermético a más no poder, en pocas palabras, el marcador lo dice todo, 20 carreras a cero.
Rito cubrió todo el camino con una labor de 4 indiscutibles, 2 de ellos de Juan Carlos Martínez, los restantes de Luis A. Santos y del pitcher derrotado Ricardo Cárdenas, completó su labor abanicando a uno, no dio pasaportes, además el score de Pedro García Rodríguez no registró errores.
Roel González descargó 2 de sus acostumbrados batazos detrás d ela barda, secundándolo con uno Édgar Omar Sánchez O., Heriberto Sánchez O. y Jesús Sánchez García "El Viejo Chay".
Con un marcador de estas proporciones es lógico que todos batearon, distinguiéndose en esta ocasión, además de los mencionados José Guadalupe Sánchez de 2-2, Jesús Mario Hernández y Roel Garza Caballero de 3-2 y Magdaleno García de 2-2.
Al terminar el juego se llevó a cabo, sin que el público se moviera de su lugar, la premiación correspondiente con la presencia del Director de Deportes del municipio, Profr. Carlos Carrera Cervantes, el Doordinador de Beisbol y Softbol Pedro García Rodríguez, Rito amaro Barbosa, funcionaro deportivo; y por supuesto el presidente del circuito, Guadalupe Sánchez García.