CNC "A"

CNC “A” campeón

Softbol

Con una explosiva ofensiva de 20 hits y un recital de pitcheo de Rito Amaro, la CNC "A" se adjudicó el campeonato del torneo sabatino de softbol.

CNC "A"

CNC “A”, Campeón.

Como siempre, el campo 1 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez", donde reinó la alegría de todos los aficionados a la pelota blanda, incluyendo el  club de "Las Anacondas" liderado por Hugo Guajardo, fueron testigos el 15 de julio de la paliza que los cenecistas le propinaron a sus hermanos de la CNC "B".

Rito Amaro

Rito Amaro se llevó la victoria desde el montículo.

La escuadra de Guadalupe Sánchez lució en todas sus líneas, los fildeadores no dejaron pasar ni el aire, al bat, repito, conectaron 20 imparables, de ellos 5 fueron de 4 esquinas y el pitcheo hermético a más no poder, en pocas palabras, el marcador lo dice todo, 20 carreras a cero.

Rito cubrió todo el camino con una labor de 4 indiscutibles, 2 de ellos de Juan Carlos Martínez, los restantes de Luis A. Santos y del pitcher derrotado Ricardo Cárdenas, completó su labor abanicando a uno, no dio pasaportes, además el score de Pedro García Rodríguez no registró errores.

Roel González descargó 2 de sus acostumbrados batazos detrás d ela barda, secundándolo con uno Édgar Omar Sánchez O., Heriberto Sánchez O. y Jesús Sánchez García "El Viejo Chay".

Roel González

Roel González destacó a la ofensiva por los campeones.

Con un marcador de estas proporciones es lógico que todos batearon, distinguiéndose en esta ocasión, además de los mencionados José Guadalupe Sánchez de 2-2, Jesús Mario Hernández y Roel Garza Caballero de 3-2 y Magdaleno García de 2-2.

Al terminar el juego se llevó a cabo, sin que el público se moviera de su lugar, la premiación correspondiente con la presencia del Director de Deportes del municipio, Profr. Carlos Carrera Cervantes, el Doordinador de Beisbol y Softbol Pedro García Rodríguez, Rito amaro Barbosa, funcionaro deportivo; y por supuesto el presidente del circuito, Guadalupe Sánchez García.

CNC "B"

CNC “B” se conformó con el subcampeonato.

Jesús Sánchez

Jesús Sánchez Jr. recibe el trofeo de campeón pitcher que obtuvo Jesús Sánchez García.

Mario Guardiola

Mario Guardiola fue el mejor estafador.

Óscar Montemayor

Óscar Montemayor se llevó la corona de bateo.

Superlíderes

La CNC “A” también se llevó el trofeo de superlíder del torneo.

Cuarto lugar

Los Felinos se adjudicaron la cuarta posición.

Tercer lugar

La Normal “Pablo Livas” se acreditó la tercera posición.

Subcampeón

La CNC “B” recibió su trofeo de subcampeón.

Campeón

La CNC “A” se llevó el campeonato.