Rubén Cantú de Burócratas B en el softbol dominical de Bellavista

Rubén Cantú doblega a los Burócratas “C”

Softbol

Con su brazo y su bat, Rubén Cantú, sin querer queriendo, les partió el deseo de triunfar a sus hermanos de labores (Burócratas "C") el domingo 28 de abril en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".

El pitcher y cuarto bat de los Burócratas "B" Cantú García, maniató a sus compañeros de trabajo en 6 aislados hits, permitiéndoles solamente una carrera, además, haciendo por su propio juego, conectó dos jonrones y un doblete, remolcando 5 anotaciones para adjudicarse la victoria en el torneo de softbol "Profr. José Ángel Alvarado Vázquez".

Rubén Cantú de Burócratas B en el softbol dominical de Bellavista
Rubén Cantú de Burócratas "B".

La pizarra final, 10 carreras a una, anotada por el torpedero Héctor M. Ortiz, en circulación por pasaporte y hits ligados del "Chicano" Guadalupe Martínez y el patrullero de la pradera izquierda Ismael Camacho.

Es justo señalar el trabajo ofensivo de todos, especialmente de Narciso Limón y Carlos García, quienes lograron impactar en terreno bueno dos ocasiones en 3 visitas a la caja de bateo.

También los Burócratas "A" ganaron, ellos a los Insulinos por cartones de 10 anotaciones a 5, lanzando Francisco Javier González Flores integrando batería con Rodolfo Pérez, quien en el quinto rollo impactó de vuelta entera, espalda con espalda con el jardinero derecho Gilberto Villarreal, expulsando de la loma de las responsabilidades al nativo de Carboneras, y lo supliera el homenajeado José Ángel Albarado, colgando dos ceros, pero el mal ya estaba hecho.

Las primeras dos anotaciones se las proporcionaron sus vástagos, César David saludó a Elias Jasso con imparable y el Jr. González Chávez le prendió la exorcista al "Brujo" y se la depositó del otro lado de la cerca, ya en la tercera tanda lo secundó en las mismas circunstancias el primera base Gerardo Castellanos y Gil con sus dos vuela cercas.

Raymundo Fernández González produjo 3 carreras para la tropa de Oscar Montemayor con sencillo y jonrón y José Omar Flores el resto al llevarse en las espuelas a Rafael Jasso con su estacazo de 4 esquinas.

Celso García Herrera colaborador y amigo nos reporta también un triunfo del Hard Gym sobre la Lozano por pizarra de 17 carreras a 7, con victoria para el experimentado serpentinero Roel Garza que permitió dos cuadrangulares, ambos con dos en base de Ricardo Cárdenas y Mizael Nery.

Arturo Barrera atizó de circuito completo en el inning inicial, coronando un rally de 6 anotaciones, y cerraron a tambor batiente en el sexto tramo con cuadrangular de José Rodríguez para sumar las 17 y el ampayer Juan Peña Román decretara la clemencia.

En el episodio señalado, con uno fuera, Otoniel Peña, Roel Garza y Omar García la botaron en fila india.