Equipo Potros Salvajes del torneo relámpago de softbol

Potros Salvajes gana torneo cuadrangular

Softbol

El día 2 de diciembre se efectuó un torneo cuadrangular de softbol organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo A.C. a través de su coordinador Hilario Vázquez De La Torre saliendo con el brazo en alto la escuadra de Rodolfo Pérez.

Los Potros se enfrentaron en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” al campeón del torneo “Gustavo Montemayor”, Administración, y lo vencieron por pizarra de 8 carreras a 7.

Eduardo Garza pagó cara su osadía de ponchar al primer bateador, Isaac González, porque perdió el juego recibiendo dos jonrones en el tercer tramo de Luis Valle y Amaniel Sánchez.

Equipo Potros Salvajes del torneo relámpago de softbol
Potros Salvajes se llevó el torneo relámpago.

Israel Rangel en labor de relevo a Rodolfo Pérez se agenció la victoria.

Simultáneamente en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” el equipo de Obras Públicas le daba hasta para llevar a la Dirección de Deportes, aporreándolo 15 carreras a 5 con pitcheo de Juan Carranza y la experiencia a todo lo que da de Ignacio Méndez tras el plato.

Rigoberto González con dos dobles y un sencillo produjo 3 carreras y anotó en 3 ocasiones. Miguel Hernández conectó 2 singles remolcó 3 anotaciones y para no desafinar Juan Ramos depositó la esférica del otro lado de la barda, recibió una trasferencia y empalmó un doblete.

Y en la final, Javier Chapa culminó un rally de 7 anotaciones en el segundo episodio, expulsando del montículo a Rubén Cantú y los Potros se encaminaron al muy disputado triunfo por cartones de 12 carreras a 11.

Amaniel Sánchez en relevo a Israel Rangel se acreditó el triunfo cargando con la derrota Gustavo Pérez.

Ignacio La Vereda Méndez de Potros Salvajes en torneo relámpago nocturno de softbol
De la tierra de Epitacio "Mala" Torres, Ignacio "La Vereda" Méndez.