Triunfan Amigos en penúltima jornada

Softbol

Gracias al triunfo alcanzado ante el Hard Gym por 16- a 14, los Amigos se consagraron líderes generales del torneo Oziel Ruiz García.

Darío Lucio, estratega de esa escuadra, nos entregó la tarde del miércoles las estadísticas y la copia del juego descrito donde el pitcher triunfante fue Eduardo Garza Ibarra y el derrotado Amaniel Sánchez.

Al ataque sobresalieron por los Amigos, Roel González con HR de 3 producciones, Jesús Mario Hernández de 4-3 con dos jonrones solitarios, José A. Sánchez de 4-2 con cuadrangular sin gente en las almohadillas, Lino Rentería jonrón de  2 carreras y  con 3 producidas terminó Alfredo Pérez Meza con HR en la séptima.

Por el lado del Hard Gym, doblete productor de Héctor M. García, Ezequiel Sánchez remolcó 3 con jonrón y una con doblete, Sergio Guajardo chocó de 5-3 con dos vuelacercas sin compañeros en base, Amaniel Sánchez de 5-3 y , Gregorio Flores Sr. de 4-2, Gregorio Flores Salinas de 5-2 y Gerardo Ibarra produjo 1 con sencillo en el tercer episodio.

Según datos que nos proporcionaron, Amigos es Campeón de Liga con  21 ganados y 3 perdidos, abajo le siguen Racing Boys y Hard Gym con 19-5, después Avilones con 15-8, Rayos con 13-9, Burócratas A 12 y 12, Pistones 11 y 12, Chikis 9-16 y finalmente Broncos 7-16.

Faltando la jornada 26 y última del calendario regular, pero los Amigos ya amarraron el liderato general de la competencia, donde de los 9 que equipos que quedan con vida, 8 pasarán a la siguiente ronda.