En una sencilla ceremonia se honró la memoria del que fuera un gran pelotero en la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, un extraordinario softbolista, pero sobre todo, un fino amigo.

Edgar Omar Sánchez Obregón es el nombre que llevará el torneo de softbol municipal dominical organizado por la Liga Pequeña en sus instalaciones ubicadas al sur de la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.

Presidium de la ceremonia inaugural del torneo de softbol Edgar Omar Sánchez Obregón
Directivos de la Liga Pequeña, Director de Deportes y familia del homenajeado.

El titular de la Dirección de Deportes, Profr. Abraham Villarreal condujo la ceremonia, encontrándose en ella la familia del recordado deportista y directivos del circuito infantil.

Él mismo lo declaró inaugurado el domingo 27 de marzo a las 12 horas con 10 minutos y lanzó la primera bola estando al bat el padre de Edgar Omar, el buen amigo José Guadalupe Sánchez García, recibiéndole Enrique Cobos y como umpire el señor José Hilario Vázquez de la Torre.

En este certamen participan 7 equipos: Burócratas “A” y “B”, Cachorros, V.I.P.s, Chikis, Tigres y Amigos.

Ellos estarán disputándose el título mediante un rol previamente elaborado por el Comité Organizador, empezando todos los domingos a partir de las diez de la mañana.

Hilario Vázquez, Enrique Cobos y Guadalupe Sánchez en el primer lanzamiento
Guadalupe Sánchez al bat, Enrique Cobos como receptor e Hilario Vázquez cantando el primer strike.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales