Ismael Camacho le quitó la gloria del sin hit ni carrera al serpentinero Adrián C. Leal el sábado 26 de noviembre en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Leal García, con esa blanqueada, condujo a su equipo Maypa Trucking a un triunfo sobre los Astros por 10 carreras a cero en el torneo de softbol “Rodolfo Esquivel López, contando en la receptoría con Iván Buentello Contreras.

El interesante duelo de una carrera por cero sostenido con Edgar Castañeda duró 3 tensas entradas, al registrar un par los transportistas en la cuarta ronda en los pies de César Santos y Adrián Leal Cantú; 4 en la quinta por conducto de Arturo Barrera, Iván Buentello, Sergio Ávila y el emergente Aarón García Román.

Adrián Leal García lanzando por Maypa Trucking en el softbol sabatino
Adrián Leal García doblegó a los Astros.

En la sexta terminaron anclando en la inicial Arturo Barrera, Iván Buentello impactó en terreno buen, encargándose Rodrigo Chapa de remitirlos a la goma después de haber avanzado con un pasbol y a él, oportuno de Sergio Ávila.

En el otro partido programado en el mismo parque, Jesús Sánchez aguantó un vendaval propiciado por los Piratas en el amanecer de la contienda y salió finalmente airoso del compromiso en extra innings.

Por 8 anotaciones a 7 la CNC derrotó a los filibusteros que atacaron con 5 carreras el primero de Luis A. Valle y el segundo de vuelta entera con un out de Pablo O. Buentello, Ricardo Villarreal gorreó la inicial y otro estacazo de vuelta entera del bat de Ricardo Pacheco, posteriormente anotó Leandro Villarreal con hit de Antonio Garza y error del tercera base a rodado violento de Julio Cantú.

Al abrir la segunda tanda, los bucaneros agregaron la sexta anotación por una de los campesinos que reaccionaron con 2 en la tercera y 4 en la cuarta tanda en los picos de David García, Heriberto Sánchez, Damián Garza y José A. Sánchez, poniéndose al frente por 7 a 6.

La intensidad del juego llegó a su punto culminante al empatar el partido Pablo Buentello en pisa y corre con elevado al 8 de Gabriel Garza y el desenlace en el octavo rollo en las rápidas extremidades del corredor emergente Fernando Sánchez.

En el campo 2 los Potros Salvajes fueron domados por 9 a una por Daniel Villarreal admitiendo solamente dos imparables y completando su labor con 2 pasaportes con 6 abanicados.

Los Rayos iluminaron su territorio con 6 en la segunda, dos en la cuarta con jonrón de José Leza de León y una en la sexta, producida por Rodolfo Quezada.

Jesús Sánchez lanzando por CNC en el softbol sabatino
Jesús Sánchez enderezó su pitcheo y terminó victorioso ante Piratas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales