Adrián Leal García lanzando por Maypa Trucking en el softbol sabatino

Astros son opacados por Adrián Leal

Softbol

Ismael Camacho le quitó la gloria del sin hit ni carrera al serpentinero Adrián C. Leal el sábado 26 de noviembre en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Leal García, con esa blanqueada, condujo a su equipo Maypa Trucking a un triunfo sobre los Astros por 10 carreras a cero en el torneo de softbol “Rodolfo Esquivel López, contando en la receptoría con Iván Buentello Contreras.

El interesante duelo de una carrera por cero sostenido con Edgar Castañeda duró 3 tensas entradas, al registrar un par los transportistas en la cuarta ronda en los pies de César Santos y Adrián Leal Cantú; 4 en la quinta por conducto de Arturo Barrera, Iván Buentello, Sergio Ávila y el emergente Aarón García Román.

Adrián Leal García lanzando por Maypa Trucking en el softbol sabatino
Adrián Leal García doblegó a los Astros.

En la sexta terminaron anclando en la inicial Arturo Barrera, Iván Buentello impactó en terreno buen, encargándose Rodrigo Chapa de remitirlos a la goma después de haber avanzado con un pasbol y a él, oportuno de Sergio Ávila.

En el otro partido programado en el mismo parque, Jesús Sánchez aguantó un vendaval propiciado por los Piratas en el amanecer de la contienda y salió finalmente airoso del compromiso en extra innings.

Por 8 anotaciones a 7 la CNC derrotó a los filibusteros que atacaron con 5 carreras el primero de Luis A. Valle y el segundo de vuelta entera con un out de Pablo O. Buentello, Ricardo Villarreal gorreó la inicial y otro estacazo de vuelta entera del bat de Ricardo Pacheco, posteriormente anotó Leandro Villarreal con hit de Antonio Garza y error del tercera base a rodado violento de Julio Cantú.

Al abrir la segunda tanda, los bucaneros agregaron la sexta anotación por una de los campesinos que reaccionaron con 2 en la tercera y 4 en la cuarta tanda en los picos de David García, Heriberto Sánchez, Damián Garza y José A. Sánchez, poniéndose al frente por 7 a 6.

La intensidad del juego llegó a su punto culminante al empatar el partido Pablo Buentello en pisa y corre con elevado al 8 de Gabriel Garza y el desenlace en el octavo rollo en las rápidas extremidades del corredor emergente Fernando Sánchez.

En el campo 2 los Potros Salvajes fueron domados por 9 a una por Daniel Villarreal admitiendo solamente dos imparables y completando su labor con 2 pasaportes con 6 abanicados.

Los Rayos iluminaron su territorio con 6 en la segunda, dos en la cuarta con jonrón de José Leza de León y una en la sexta, producida por Rodolfo Quezada.

Jesús Sánchez lanzando por CNC en el softbol sabatino
Jesús Sánchez enderezó su pitcheo y terminó victorioso ante Piratas.