Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol

Vallecillo vapulea a Taller González

Softbol

Haciendo gala de una poderosa ofensiva la escuadra de Vallecillo N.L. eliminó en 5 entradas al equipo del Taller González el viernes 30 de septiembre teniendo como escenario el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

La pizarra final 15 carreras a una, agenciándose el triunfo el joven lanzador derecho Adrián César Leal García trabajando junto a Javier González Chávez para dos imparables, dos pasaportes, un golpe y recetando 3 chocolates.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo superó al Taller González.

La carrera de la quiniela la registró Abel Leza con trasferencia, se estafó la intermedia, apoderándose de la antesala en pasbol y con single de José Leza Montemayor arribó al pentágono; a su vez, Leza Jr. anotó con cuadrangular de Javier González Flores.

En la segunda tanda se fueron en blanco y en la tercera se repusieron con 7, atizando de 4 estaciones Abel Leza y Francisco Javier González Chávez; fabricaron una en la cuarta en los picos de Gustavo Garza y 3 en la quinta ronda producidas por José Leza Montemayor y Humberto Sánchez con jonrón y doblete respectivamente.

Del mismo torneo nocturno de softbol “Oscar Valle Villarreal” en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” se enfrentaron en primera instancia los Nenes ganándole a los Cerveceros el partido por score de 7 carreras a 3, lanzando Roel Garza Caballero.

Sergio Solís impactó de vuelta entera en dos ocasiones, y en una, José Lino Rentería y Héctor Mario García sobre el pitcheo de Catarino García que obviamente cargó con la derrota.

Para finalizar, los Tekateros se despacharon con la cuchara grande superando a los Potros Salvajes por cartones de 24 anotaciones a 4 , suspendiendo las acciones en el quinto episodio el ampayer Eduardo Vázquez.

Iván Buentello solamente visitó el pentágono en dos ocasiones y las logró conectando en ambas de 4 estaciones, en cambio Rodrigo Chapa fue en 4 y se apuntó par de vuela cercas y dos sencillos; Ricardo Pacheco, Enrique Flores, César Santos y Ricardo Cárdenas también se volaron la barda para apoyar la serpentina de Mauro Linares.