Porfirio Martínez con su esposa e hija

Merecido homenaje recibe Porfirio Martínez Vázquez

Softbol

Las autoridades municipales y la liga de softbol Sertoma honraron merecidamente la trayectoria deportiva de Porfirio Martínez Vázquez el domingo 2 de octubre en lucida ceremonia de inauguración con la presencia de su familia.

“El Chiqui” para sus amigos practicó en sus años mozos varios deportes, en lo personal recuerdo su versatilidad lanzando con el equipo Vikingos en la Liga Regional del Norte “Antonio García Salazar” o cubriendo cuadro o jardines en diferentes diamantes, además un buen chocador de bola.

Porfirio Martínez con su esposa e hija
El homenajeado fue acompañado por su esposa e hija.

Su inquietud lo llevó a practicar voleibol, un poco de basquetbol y mucho futbol, actualmente colabora como anotador de la liga municipal de softbol sabatina, nocturna y Sertoma donde también es compilador incluyendo la dominical.

Currículum aparte, Porfirio siempre ha estado presente en las lides deportivas y bien ganado lo tiene opinaron algunas personas que el torneo inaugurado lleve su nombre.

Astros, Los H de Vallecillo, Diablos, Ponchados, Aguilas, Perrones, Cerveceros, SUTERM, Agua y Drenaje, Yanquis, Japoneses E.M. y Normal estarán participando en el certamen que el Secretario del Republicano Ayuntamiento Diego Ugarte De Lachica, en representación del presidente municipal Lic. Raúl Mireles, pusiera oficialmente en marcha lanzando el tradicional primer strike.

Al acto donde se entregaron los trofeos de competencias pasadas asistieron, entre otros funcionarios el Secretario de Finanzas del municipio Dr. Jesús Antonio Davila Martínez, Juan Guillermo Ibarra y el Dr. Julio Sánchez Garza, cuyo nombre llevó el recién terminado torneo de pelota blanda en las instalaciones deportivas del Club Sertoma.

Presidium de la ceremonia inaugural
El Secretario del Ayuntamiento representó al Presidente Municipal.

Entrega de trofeo al equipo campeón
El SUTERM recibió el trofeo de campeón del pasado torneo.