Arranca softbol dominical

Con 4 encuentros de pelota blanda en los parques del Club Sertoma y Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña inició las actividades la Liga Municipal a cargo del Profr. Nabor Soto Pérez.

Tigres
Tigres batallaron pero sacaron el triunfo.

Con 4 encuentros de pelota blanda en los parques del Club Sertoma y Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña inició las actividades la Liga Municipal a cargo del Profr. Nabor Soto Pérez.

Y lo que son las cosas fue precisamente el presidente de la organización Soto Pérez quien ocupó el diamante por los Indios y abollaron la corona del Club Amigos, en extra innings.

Once trepidantes episodios disfrutaron los aficionados que desafiaron junto a las peloteros una pertinaz llovizna que terminó junto con el juego y el desenlace en las piernas de Juan Martínez Chapa que anotó con elevado de sacrificio de David Yesed Ramos dejando en el terreno a los campeones.

Los Amigos, con hit productor de dos carreras del pitcher Dagoberto Torres empataba y remontaba el marcador en la segunda entrada incrementándola a 3 por una en la cuarta con oportuno de Gerardo Rodríguez, ya 5 por uno en el quinto rollo al volarse la barda José Lino Rentería.

En el inning siguiente se rebelaron los Indios y emparejaron el marcador a 5 en los picos de Raymundo Fernández, José Luis Cárdenas, Armando Salazar y Antonio Santos para concluir con el resultado 6 por 5.

En el mismo escenario los Tigres se emplearon a fondo para vencer a los debutantes Martínez por 18 carreras a 14.

Eduardo Garza se llevó el triunfo lanzando y haciendo por su propia causa bateó 2 sencillos y par de dobles en 4 veces legales al bat; y su rival en el montículo Jesús Mario Martínez Gutiérrez le atizó 3 triples, y su hijo del mismo nombre, otro par de 3 bases además de un single.

Por los ganadores sobresalió con el bat José Rodríguez con dos extrabases: jonrón de campo y doblete; Rogelio Cárdenas, de 3-2; Roberto Cárdenas, de 5-3; de 6-3, Juan M. Siller y de 2-1, Édgar Sanmiguel.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales