Al ganar sus respectivos compromisos en la fase preliminar del torneo sabatino municipal de softbol los filibusteros y los campesinos de Guadalupe Sánchez iniciarán mañana sábado una serie a ganar dos de 3 juegos por el campeonato del certamen que tiene como sede la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

La C.N.C. doblegó el 18 de agosto a Maypa Trucking por 8 carreras a 5 con un extraordinario relevo de Candelario García al abridor Jesús Sánchez García para adjudicarse la victoria. formando batería con Marcos González.

Equipo CNC del torneo sabatino de softbol
CNC enfrentará a Piratas por el gallardete.

Los transportistas llegaron como algunos trabajadores de caminos de antaño (Prendiendo lumbre) cerraron el primer inning César Santos con jonrón solitario; y después de dos outs, ligaron de hit y anotando: Ricardo Cárdenas, Bernabe Solís,y Rogelio Cárdenas con imparable del receptor Gilberto Villarreal para remontar la pizarra que inauguraron los campesinos dos por nada por un cuadrangular con uno en base de Heriberto Sánchez.

Sergio Solís registró la quinta carrera en el tercer rollo y en el episodio siguiente amenazaron en serio empalmando 3 indiscutibles ingresando al centro del diamante el veterano Candelario García a poner orden, retirando los dos tercios de entrada; y el resto solamente César Santos se le embasó por su tercer infildeable.

Posterior a la estéril rebelión se crecieron fraguando el triunfo en los picos de César David González, Javier García, Damián Garza, Heriberto Sánchez y el bateador designado Javier González Flores en jugada de pisa y corre provocada por elevado profundo a la llanura izquierda de José Antonio Sánchez.

En el segundo juego, los Rayos fabricaron una docena de carreras con 6 cuadrangulares y perdieron ante los Piratas que conectaron un jonrón menos y anotaron una carrera más,

Por los todavía campeones conectaron uno de vuelta entera: Abel Leza (4-4) y José Leza De León; y con dos por cráneo se apuntaron el zurdo José Lino Rentería y el derecho José Manuel Leza Montemayor sobre los envíos del pitcher ganador Miguel Martínez Muñoz.

Por los bucaneros deposito la esférica en el sendero en dos ocasiones, una con la casa llena Nelson Villarreal; y con uno de circuito completo: Pablo Buentello, Luis Antonio Valle y para marcar la diferencia en la sexta entrada con dos compañeros en circulación la botó Alberto Martínez.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales