Como una experiencia más tomaron los integrantes del juvenil equipo de los Cachorros la derrota sufrida el domingo 22 de mayo ante los experimentados Tigres.

Una serie de errores en la séptima entrada provocó que los felinos de Sabas Manuel García Fuentes los dejaran en el terreno del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Alex Martínez bateando por Cachorros en el softbol dominical
Alex Martínez conectó vuelacercas por Cachorros.

A pesar de batear 11 hits, sólo concretaron en 4 ocasiones y sus oponentes con 6 indiscutibles lograron 5, suficientes para infligirles la caída en los spikes de Hugo Flores, embasado por golpe.

Eduardo Garza, pitcher a la poste triunfador retiró con velita a la segunda y ponche los dos primeros outs, sin embargo el catcher Eduardo Gaytán le colocó la esférica en el rincón del diablo arribando a tercera base.

Posteriormente el para corto Ismael Ayala con single lo remitió sin esforzarse a la registradora con la carrera de la quiniela y el “Cuate” a su vez, anotó con tablazo de 4 esquinas de Alex Martínez; en la segunda ronda, un doblete de Adrián Leal Cantú impulsó a la goma al jardinero izquierdo Aarón García con la cuarta anotación y se acabó.

En cambio, los Tigres con un solo indiscutible fabricaron 2 en la segunda entrada, pasaporte a Jesús Guadiana, doblete de Leopoldo Montemayor que avanzó a tercera en error del primera base y elevado de sacrificio al prado del centro de Roberto Cárdenas.

El otro par de anotaciones cayó en la antepenúltima ronda en los picos del jardinero central Jesús Guadiana y del tercera base “Polo” Montemayor, y con dos fuera en la séptima, Hugo Flores terminó de escribir la historia de este interesante partido de softbol correspondiente al torneo municipal “Edgar Omar Sánchez Obregón”

Adrián Leal Cantú bateando por Cachorros en el softbol dominical
Adrian Leal Cantú conectó sencillo y doble por Cachorros.

Aarón Román bateando por Cachorros en el softbol dominical
Aarón Román bateó de 3-2.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales