Amplían red de agua potable en colonia Miguel Hidalgo

Locales

El Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, Raúl Mireles Garza, efectuó un recorrido para supervisar obras en proceso dentro de su municipio el 21 de mayo, incluyendo en su agenda la ampliación de la red de agua potable en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de la cabecera municipal.

En el mencionado sector, se están instalando setecientos un metros lineales de tubería en las calles Vicente Guerrero, Nicolás Bravo y General Zuazua, obra gestionada por el munícipe ante las autoridades correspondientes, para beneficiar a los vecinos de esta colonia.

Funcionarios municipales supervisando la introducción del servicio de agua potable

El edil declaró que continuará gestionando obras de este tipo: "Continuaremos siendo gestores para obtener los recursos necesarios para implementar el proyecto de obras públicas de la administración municipal 2009-2012, mi política, hacer obra pública aunque sean pequeñas pero que se beneficie realmente a nuestros vecinos, no hacer obras de relumbrón por así llamarlas sin beneficio real".

"Voy a seguir trabajando, voy a seguir cumpliendo compromisos adquiridos en beneficio de todo el pueblo de Sabinas Hidalgo, sin ver partidos ni colores de los mismos, ni ideologías políticas mi compromiso es con mi pueblo", agregó Mireles Garza.

Introducción de agua potable en un sector de la colonia Miguel Hidalgo