Construyen obra de drenaje en sector del Barrio del Dólar

Locales

Dentro del programa de obra pública del municipio se contempló la ampliación del servicio de drenaje en un sector del céntrico Barrio del Dólar, que comprende el callejón Charco Girón, la calle Manuel Ancira entre Charco Girón y Zaragoza; Zaragoza entre Manuel Ancira y Simón Bolívar; y Cecilio Garza entre Mina y Zaragoza.

El 21 de mayo, el alcalde, Raúl Mario Mireles, realizó una visita de supervisión a los trabajos en el mencionado sector acompañado por miembros de su equipo de trabajo.

Alcalde y funcionarios municipales supervisando los avances

Las obras presentan un avance de más del 70%, en una zona en la que los vecinos llevaban años solicitando el servicio que ahora se construye gracias a las gestiones del edil local.

Acompañaron al munícipe, Diego Ugarte de Lachica, Secretario del Ayuntamiento; el Secretario de Finanzas, Jesús Antonio Dávila Martinez; el Secretario de Desarrollo Social, Leobardo Landín; Juan Guillermo Ibarra, Secretario de Administración; Pablo Cruz, de Obras Públicas; y Julio Sánchez, Coordinador Ejecutivo de la Presidencia.

Avance de la obra de drenaje sanitario en el Barrio del Dólar