Con el objetivo de crear ciudadanos capaces de mejorar las condiciones de vida en sus hogares y en la sociedad, se efectuó la Misión Cultural No. 8 en Sabinas Hidalgo, y para concluirla, se realizó la exposición anual de actividades del Ciclo Escolar 2010-2011.

El evento que se llevó a cabo el 5 de julio en el Centro Social, fue dirigido por Alfredo Cervantes Martínez, y contó con la presencia de Antonio Pérez Solís, Secretario de Educación y Cultura y representante personal del alcalde Raúl Mario Mireles Garza; y Graciela Santos Buentello, con la representación de Imelda Flores de Mireles, presidente del DIF Municipal.

Realizaron Exposición Anual de Actividades del Ciclo Escolar 2010-2011

Entre los invitados de honor, también se encontraban Martín Reyes Reyes, Supervisor de Misiones Culturales en Nuevo León; Luis Eduardo Ramírez Tovar, en representación del Coordinador de Educación para adultos, Graciano González; Juan Guillermo Ibarra Martínez, Padrino de Generación 2010-2011; Virginia Garza González, Secretaria de Turismo; y Adriana González Herrera, Directora del Centro Comunitario.

En el acto también se hizo la entrega de constancias de los cursos y talleres de música, danza, primeros auxilios, carpintería, computación, belleza, agropecuaria, artesanías hogareñas y educación básica, graduándose de esta última 6 adultos mayores.

Realizaron Exposición Anual de Actividades del Ciclo Escolar 2010-2011

Realizaron Exposición Anual de Actividades del Ciclo Escolar 2010-2011



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales