Dirección de Deportes tropieza con Administración

Softbol

Equipo Administración
Administración doblegó a Deportes.

Las estrellas de la Dirección de Deportes se opacaron ante la escuadra de Administración el martes 9 de noviembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra.”

El líder del torneo “Trabajadores de la Administración 1009-2012” cayó ante los envíos al plato de Eduardo Garza quién solamente permitió una carrera con 4 hits, regaló 3 pasaportes y abanicó a uno.

Se le escapó la blanqueada en la parte baja de la cuarta entrada al abrir Pedro García con imparable y al excederse en precauciones con Javier González colocó en la intermedia a García Rodríguez de donde anotó con oportuno indiscutible de Rubén Cantú.

Mauro Linares no venia como en otras ocasiones y Miguel Morales lo recibió con inatrapable, a sabiendas de efectiva serpentina Pablo Cárdenas le tocó la bola para avanzar a la intermedia a su compañero registrando la de la quiniela caminando con el cuadrangular 11 del pitcher “Lalo” Ibarra pasando con ello a compartir el liderato en ese departamento con Rubén Cantú,

Posteriormente anotaron en el primer inning, Carlos García y Heberto Villarreal, destacando además con el bat Miguel Morales y Pablo Cárdenas de 3-2. La pizarra final Administración 11, Dirección de Deportes 1.

En el otro Ecología se cobró todas las que le debían vapuleando sin piedad a Obras Públicas al son de 33 carreras a 10.

Juan Antonio Ramos anduvo incontenible aportando a la causa dos vuela cercas y un doblete remolcando 5 carreras, anotando 3; Marín Berlanga ni se diga, se voló la barda con la casa llena y con 2 triples produjo en total 9.

La victoria se la apuntó a su cuenta personal Gustavo Pérez haciendo pareja con Prudencio Alcocer tras el pentágono, y por los derrotados desfilaron por el centro del diamante Omar Hernández, Juan Carranza e Ignacio Méndez.

Dirección de Ecología
Ecología vapuleó a Obras Públicas.