Rayos y Miller ganan por la mínima diferencia

Softbol

En el torneo de softbol "Hugo Guajardo"

Los Burócratas cayeron ante Miller 5 por 4 y Rayos superó a la CNC "B" por 6 a 5 en los partidos de softbol sabatino más peleados de la semana.
Modesto Hernández y Jorge García ligaron hits en la última entrada y Magdaleno Guerrero se vistió de héroe al disparar el hit productor de la carrera de la diferencia y dejar tendidos en el terreno a los Burócratas, por supuesto, en el torneo que lleva el nombre de Hugo Guajardo de León.

De hecho los trabajadores del municipio tenían prácticamente el partido en la bolsa en la penúltima entrada con un pitcheo dominador de José Gutiérrez que los llevaba en blanco, igualando los cartones a 4 en la sexta entrada con imparables consecutivos de Guerrero, quien anotó con doble de Reyes Hernández; éste con sencillo del pitcher ganador Dagoberto Torres, posteriormente se embasó con infield hit Rosendo Torres y después de 2 outs, Rogelio Gámez conectó doblete para impulsar las carreras de la igualada, todavía Modesto Hernández se embasó por hit pero Jorge García prolongó el encuentro con elevado al jardín izquierdo.

Por los Burócratas estuvieron muy activos con el tolete, Toño Segura de 3-3, Víctor Hugo Chávez de 3-2, uno de 4 esquinas con uno en base en el primer rollo; y Roberto Torres y Mauro Linares de 4-2.

En otro disputado compromiso "El Nanay" Leonardo Guevara se apuntó el triunfo al superar los Rayos a la CNC "B" por 6 carreras a 5 en extrainnings con cuadrangular en el octavo episodio de Mario García.

Los Rayos en total dieron 13 hits, entre ellos 2 jonrones de Raymundo Estrada y Rodolfo Esquivel quien se fue de 4-4; de 4-2 José Alfredo Guevara y de 3-2 Mario Guardiola.