Tiburones cierran a tambor batiente

Beisbol

El rol regular del torneo "Juan Hernández Mascorro"

Sabás Manuel García Fuentes, manager de los Tiburones mandó a la loma de las responsabilidades a José Leza de León y le contestó tirando juego de 3 hits pasando sobre los Cerveceros por pizarra final de 15 carreras a 2 en el segundo encuentro de beisbol celebrado el 15 de mayo de 2005 en el parque Gilberto Garza.

Las únicas carreras de los Cerveceros las impulsó Nelson Abraham Villarreal al recibir a Leza con jonrón en la primera ronda y con sencillo remolcó a la registradora en el segundo capítulo a Ramiro Garza Gómez enclado en la intermedia por tubey.

El trabajo completo de Leza en 7 innings fue de 2 carreras con 3 hits, 3 pasaportes, 9 struckouts y 2 errores.

La ofensiva de Tiburones estuvo muy activa conectando 14 hits, uno de ellos fue de vuelta entera de Sergio Guajardo González con 2 en base en la séptima entrada; Rogelio Gómez con 3 incogibles en 4 oportunidades legales, anotó 3 carreras, produjo 3 y se estafó 3 bases; Amaniel Sánchez Viejo colaboró con 2 hits muy oportunos remolcando 4 carreras; y Humberto Sánchez le dio a la canica de 3-2. Al Profr. Abraham Villarreal Cervantes le tocó la de perder en esta ocasión.

Las hostilidades del torneo "Juan Hernández Mascorro" las iniciaron Yaquis y Mohicanos, triunfando los últimos por 16 anotaciones a 4 conectando 22 batazos infildeables, sobresaliendo un gran slam de Rodrigo Chapa y tremendo fildeo con lances espectaculares de Ricardo Abelardo García en las paradas cortas, además sacó 3 líneas en terreno bueno en 5 viajes a la goma.

También destacaron con la majagua Jesús Mario Hernández con 4 indiscutibles en 5 veces legales; Magdaleno García de 3-3; Iván Buentello de 5-3; y Jesús García de 3-2.