Dragones y CNC “A” siguen de líderes

Softbol

En el torneo sabatino de softbol

Los Dragones y la CNC "A" ganaron sus respectivos juegos de softbol el sábado 7 de mayo de 2005 para continuar encabezando el standing del torneo "Hugo Guajardo de León" que se verifica en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

Los capitaneados por el Lic. Fernando de los Santos superaron por 10 carreras a 4 al CECyTE recurriendo a la serpentina de Leopoldo Montemayor, quien limitó a los fuertes bateadores bachilleres a 5 hits, ponchó a 2 y estuvo muy espléndido regalando 8 pasaportes.

A la ofensiva Damián Garza Acevedo se voló la barda entre center y right en el primer turno al bat y Leonardo Garza Posada le dio a la esférica de 4-2, perdió Édgar Sánchez.

Por su parte la CNC "A" mantiene el liderato y Rito Amaro su etiqueta de invencible en este torneo dominando a la Escuela Normal "Pablo Livas" por diferencia de carreras en 5 episodios.

12 carreras a 2 fue el score final, anotando los maestros sus únicas carreras en el primer inning en los pies de Nelson Carrera e Iván Niño Reséndez, después ya no permitió más libertades, en total se enfrentó a 23 bateadores, le conectaron 4 hits, regaló una base que se convirtió en la segunda anotación, ponchó a uno y su cuadro le cometió un error para la carrera de la quiniela.

Heriberto Sánchez lo apoyó con 4 carreras anotadas, 2 producidas, con 3 hits en igual número de oportunidades legales al bat, también recibió una transferencia y se estafó 2 colchonetas, el pitcher Amaro aportó su parte bateando de 3-3, su catcher Roberto Sánchez de 4-4 y José Lino Rentería y José Antonio Sánchez se 3-2.