Equipo Administración del torneo de softbol de empleados municipales

Administración abolla corona al campeón

Softbol

Dirección de Deportes actual campeón del torneo municipal de softbol “Trabajadores de la Administración 2009-2012” cayó al iniciar un nuevo certamen ante la escuadra de Administración por 8 carreras a 7.

Una andanada de 5 hits consecutivos antes de consumar un out sobre el abridor Mauro Linares, marcó la pauta del triunfo logrado el martes 9 de agosto en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Equipo Administración del torneo de softbol de empleados municipales
Administración inició con el pie derecho venciendo al campeón.

Pablo Cárdenas conectó sencillo y con doblete del segunda base Miguel Morales hizo la cruz en la contabilidad de los administrativos, registrando junto a Eduardo Garza con triple de Carlos García.

Posteriormente arribó al pentágono García con doble de Nelson Sánchez que avanzó a la antesala en roletazó a la intermedia de Octaviano Ortiz y completó la cuenta en error del primera base a batazo de Ezequiel Flores.

Los monarcas para la segunda tanda ya tenían la pizarra 5 por 5, con 3 registros de César David González, Amancio Torres y Francisco Javier González Flores en la primera intervención y jonrón de dos carreras de Amancio Torres en el segundo tramo y se dieron el lujo de tener la batuta un instante al volarse la barda Javier González Flores con uno en base.

Con anterioridad la escuadra de Administración, con oportuno de Nelson Sánchez en lo alto de quinta, remolcó a Carlos García con la sexta anotación.

Mientras “Lalo” Garza despachaba en fila india a 6 bateadores de los monarcas y él mismo con leñazo de 4 esquinas, emparejaba los cartones a 7; Carlos García capitalizó 3 errores del cuadro y un pasbol para apuntarse el éxito.

Eduardo Garza salió victorioso y Mauro Linares sufrió el tropiezo.

En el otro encuentro celebrado en el parque “Homero Lauro Montemayor”, Ecología doblegó a Obras Públicas por 14 carreras a 12, produciendo la mitad con 3 jonrones el torpedero Marín Berlanga.

Obras Públicas fabricaron 4 carreras en la segunda ronda, donde Juan A. Ramos apuntó 3 con cuadrangular y Francisco González Jr. coronó un rally de 6 con un gran slam, pero Juan Carranza echó el resto en la amenaza existente de los peligrosos bateadores de la escuadra de Fabián Villarreal, y solo permitió un par impulsadas con hit de Miguel Hernández y Francisco González.