El domingo 27 de mayo con un clima muy agradable a las 9 de la mañana, que posiblemente haya afectado a los Chamucos acostumbrados al infierno arriba de 40 grados, cayeron ante los Águilas por cartones de 11 carreras a 2.

los Águilas que no han saciado el hambre de triunfo en el torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”, se vieron abajo en el marcador en la primera entrada al amontonarle la leña a Ramón Leopoldo Alba (triple y doble) Mauro Limón y Reyes Hernández respectivamente, posteriormente “La Piedra”, como le llaman sus compañeros al pitcher originario de Vallecillo, se sublimó y hasta la sexta permitió la otra anotación.

Equipo Águilas en el softbol del Club Sertoma
Águilas derrotaron a Diablos.

Todo lo contrario para “El Chino” Guadalupe Soto, que abandonó el centro del diamante en el primer inning como torero partiendo plaza con el pecho hacia adelante entre vítores y vivas de la porra escarlata en espera de otra faena similar en el siguiente tramo.

Pero el gusto duró muy poco porque “El Cone” Leopoldo Esquivel, herido en su amor propio, descargó todo su poder sacando una linea “Perra” a milímetros de la humanidad del pitcher, internándose en el jardín central, Abelino Flores que posteriormente pegó dos hits, elevó a las paradas cortas para el primer out.

Single de Alberto Ábrego más sencillo de Hilario Gallegos empataba la pizarra, Yoshio Fernando Badillo, con error del segunda base, tomo la inicial; y haciendo por su propia causa, el lanzador Alva Esquivel remolcó dos y fue puesto fuera de combate en la intermedia, anclando en primera Jesús Ábrego en bola ocupada, enseguida Armando Alba recibe pasaporte y Enrique Cárdenas los remolca a la goma, donde también anota con oportuno de Héctor Alcorta.

Después entró al relevo Leonardo Guevara, pero el daño ya estaba hecho, agenciándose el triunfo Ramón Leopoldo Alba con un trabajo de dos carreras, con 8 hits, 3 de Mauro Limón, regaló una base y ponchó a uno.

Ramón Leopoldo Alba de Águilas en el softbol del Club Sertoma
Ramón Leopoldo Alba se apuntó la victoria.

Saludo de equipos en el softbol del Club Sertoma
El deportivismo ante todo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales