Cubriendo toda la ruta, el experimentado serpentinero Eduardo Solís se agenció para sus cuenta personal y su equipo el Hard Gym, la victoria por pizarra final de 7 carreras a 5 en disputado partido perteneciente al torneo de softbol "Profr. Jaime Garza Hernández" celebrado al concluir la jornada del domingo 6 de marzo de 2005 en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra. Juego entre Avilones y AmigosEl ingeniero de profesión aceptó 5 carreras con 5 hits, uno de 4 esquinas de Ricardo Guajardo González sin gente en base en la quinta entrada, regaló 5 pasaportes gratis a la inicial, golpeó a uno y su cuadro le cometió 3 pecados.

Curiosamente todos lo imparables conectados por los muchachos del gimnasio los convirtieron en carreras, el primer indiscutible al pitcheo de Eduardo Garza Ibarra se lo conectó Damián Garza Acevedo en la segunda ronda y fue cuadrangular, en la cuarta después de un out Amaniel Sánchez Viejo llega a la inicial con single, Ricardo Cárdenas es out por regla y Damián Garza recibe transferencia y con 2 outs en la pizarra Pedro Morales García sacó un potente batazo que pegó de lleno en una lámpara del alumbrado del parque, la cual mide 10 metros, o sea, más de 8 metros arriba de la barda.

Cuadrangular de AmigosLa quinta anotación la registró el box score de la Sra. Elvia Román de García en el quinto episodio con cuadrangular solitario de Leopoldo Montemayor Garza y la sexta y séptima carreras, para variar, hit de Amaniel, 2 outs y otro bombazo de 4 esquinas de Pedro Morales.

Así las cosas quedan pendientes de reseñar el primero y segundo juego de esta jornada cuando la papelería oficial la recuperen los directivos de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, organizadores del evento y nos la faciliten como es su costumbre con todos los medios informativos que se lo soliciten.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales