Triunfan Burócratas "A", Rayos y Huracán

Del softbol que se practica en esta ciudad solo contamos en esta ocasión con los resultados del torneo botanero denominado "Ramiro Villarreal Cervantes" anotado y compilado por nuestro amigo Porfirio "El Chiqui" Martínez, el otro de medio brazo organizado también por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, en coordinación con la Presidencia Municipal llamado "Jaime Garza Hernández" donde estuvimos presentes y un malentendido entre los directivos y el nuevo compilador trajo como consecuencia que se llevara fuera de la ciudad los box scores de los 2 primeros juegos y dejara el tercero, y por este medio le hacemos un llamado para ver la posibilidad de contar con una copia y de paso mandarle el original del tercer juego en mi poder, del otro sabatino que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez ha faltado una poca de coordinación, solo eso, las puertas de Sabinas Hidalgo .net están abiertas para ellos y todos los deportistas. Burócratas 'A' frente a Burócratas 'B'Así las cosas lo invitamos a leer las notas que ponemos a sus órdenes y consideración de ustedes que son tan gentiles en conectarse a la red.

Burócratas Con mucho entusiasmo de los equipos participantes y un gran ambiente en la gradita del parque Homero Lauro Ibarra Montemayor se inició la cuarta jornada de softbol del torneo Ramiro Villarreal Cervantes después de 2 semanas de ayuno.

En el primer juego celebrado el domingo 6 de marzo de 2005, todavía con el terreno húmedo los Burócratas "A" surtieron de leña a sus compañeros de labores, Burócratas "B" por el abultado marcador de 19 carreras a 4.

Los comandados por Eusebio Enríquez Herrera aseguraron el triunfo en la parte alta del sexto rollo al pisar la registradora en 9 ocasiones con batazos de todos los calibres, incluyendo el segundo cuadrangular del encuentro del centerfielder Rafael de Llano Chávez, el otro lo conectó espalda con espalda en el primer capítulo con el nativo de Carboneras, Rafael Jasso Jasso, quien cubrió el jardín derecho.

Hugo Sánchez Contreras que formó batería con Héctor Serna Chapa se llevó la victoria sufriendo el tropiezo el inicialista Dagoberto Torres que heredó la loma a Gustavo Pérez y éste a su vez se la cedió a José L. González.

Rayos se impuso a AlianzaEn el segundo Leonardo Guevara dominó las primeras 4 entradas a la fuerte artillería de Alianza pero en la quinta, sexta y séptima se la sacaron del parque Gerardo Castellanos A., Édgar Castellanos A. y Homero Castellanos M.; en ese orden y un oportunísimo relevo de Jesús Sánchez Z. salvó un daño mayor a los Rayos sacando los 3 outs de la última entrada cuando los de Alianza amenazaban con darle la voltereta al marcador que finalmente quedó en 9 carreras a 8 con victoria para los Rayos y la derrota para Alianza y su pitcher Leonardo Garza.

Por los Rayos sólo Joaquín Vallejo M. la sacó del parque con uno en base en el quinto inning.

En el último los Huracanes le hicieron honor a su nombre y arrasaron con los Vaqueros de Ranas, Lampazos, N.L. por 17 carreras a 12 conectando 6 cuadrangulares, 3 del receptor Luis Carlos Ibarra, 2 de José Ángel Ibarra y uno de Óscar García, también contribuyeron Leonardo Rico Aparicio con 3 indiscutibles en 3 viajes a la goma y Eleazar Cervantes y Daniel Villarreal se apuntaron 2 infildeables en 3 turnos legales ya que recibieron una transferencia de las que no hay defensa y llegaron safe a la registradora.

Héctor Hugo García se acreditó el triunfo, no sin antes recibir gran slam de Luis Lauro Treviño, 2 jonrones solitarios de Édgar Ortegón y también sin gente en base se voló la barda Jorge Treviño cargando con la afrenta Guadalupe Soto.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales