Hilario Vázquez de Insulinos Sur en el softbol de segunda fuerza

Hilario Vázquez y Julián Santos se lucen lanzando

Softbol

José Hilario Vázquez De La Torre permitió solamente una carrera sucia en 5 entradas, en el partido que ganaron los Insulinos Sur a los chicos de la Colonia Lozano.

Lo anterior en el primer juego de la tercera vuelta del torneo de softbol “Pablo Chapa Santos y Pablo Rangel Martínez” verificado ante una buena asistencia al parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, el domingo 30 de septiembre.

Hilario Vázquez de Insulinos Sur en el softbol de segunda fuerza
"Layo" Vázquez lanzó 5 innings sin permitir carrera limpia.

“Layo” salió más inspirado que nunca, colocando la esférica en los puntos mas vulnerables de los bateadores, al grado de darse el lujo de abanicar a dos y otorgar solamente una trasferencia antes de dejar la loma de las responsabilidades al cerrador Omar Hernández.

Hernández Luna permitió 4 anotaciones y un palo de vuelta entera de Fabián Garza en las dos entradas restantes, para concluir con marcador de 8 carreras a 5.

En el segundo juego brilló la serpentina de Julián Santos dominando a los Burócratas “C” al son de 17 carreras a 3, y con su extraordinaria labor, mantener en el liderato a los Hipertensos que atacaron temprano anotando 6 veces en la segunda entrada,

Le siguieron con una en la tercera tanda, 3 en el cuarto tramo, en el quinto se fueron en blanco, pero en la sexta vuelta se mandaron con 7, conectando su segundo cuadrangular de la contienda, y con la casa llena, Juan Ramos, quien se fue de 4-4.

Simultáneamente se veían las caras en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” los Insulinos Norte y los Burócrata “B”, sacando la mejor parte los subalternos de Manuel Badillo Bueno que subieron al montículo a Rubén Cantú, quien fue castigado con par de cuadrangulares del bat de Adrián Leal Cantú.

La pizarra final, 7 anotaciones a 6, según el reporte oficial de Adrián César Leal García, que le anotó la derrota a Abraham Villarreal que aceptó un jonrón a Antonio Garza y otro a Juan Carlos Enríquez.

Julián Santos de Hipertensos en el softbol de segunda fuerza
Julián Santos mantiene en el liderato a Hipertensos.