Mizael Nery

Cesar Leza y Mizael Nery son becados por Academia de beisbol

Beisbol

La juventud es un verdadero tesoro; pero solo para los que la aprovechan preparándose para la librar la mas importante batalla: La vida.

Al ser becados por el tiempo que sea, para aprender los secretos del beisbol profesional, no quiere decir que ya están colocados en el umbral de la fama y el dinero, sino en camino a la superación personal.

Mizael Nery
Mizael Nery.

Porque al someterse por voluntad propia a una etapa de responsabilidades propias de la edad adulta con sus escasos 17 años, a muchos kilómetros del confort de casa, como hijo único o mas pequeño de la familia, es prueba palpable de su vocación, no simplemente correr una aventura.

Y si así fuera, lo menos que pueden lograr es la disciplina, como base fundamental en su formación en el momento indicado, donde duele hasta pesarlo: la sociedad incita a vivir sin reglas, a probar de todo, a obtener placer como el mayor objetivo.

César Leza Montemayor y José Mizael Nery Pereyra se encuentran desde el 26 de septiembre por su propia decisión en la Academia de beisbol al mando del ligamayorista Vicente Palacios, recibiendo la preparación para ser contemplados y representar aquel estado, en el torneo nacional a celebrarse en Puebla del 27 de octubre al 4 de noviembre, según lo expresaron sus padres que los acompañaron hasta el parque “Querétaro 2000”.

César Leza
César Leza.