Por 19 carreras a 6 las Rebeldes superaron a las Pekes de Bustamante el sábado 19 de mayo en el parque del Club Sertoma sede del torneo femenil de softbol “Maria Isabel González Garza”.

Un jugoso racimo de 9 anotaciones en la primera intervención en la caja de bateo iniciado por Juvencia Rojas y terminado por ella misma remolcando con oportuno infildeable a la registradora, a la tercera base Isela Pérez.

Con anterioridad pisaron la goma, Rosy Arredondo, Rosaura Pérez, Dora Lidia Durán, Gloria Velázquez, Yolanda González, la receptora Martha Martínez y Gabina Medrano.

Equipo Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma
Pioneras de Vallecillo.

Las muchachas del jardín de Nuevo León habían tomado una ligera ventaja de 3 carreras en los pies de Gladys Treviño, Selene Cabrera y Brenda Santos que le dieron a la esférica de 3-2 sin embargo se desvaneció a las primeras de cambio por lo apuntado lineas arriba.

Y mientras Gloria afinaba su pitcheo, sus compañeras incrementaban la producción de carreras con 7 en la segunda tanda y rematar con 3 en la tercera ronda con la velocidad de sus extremidades inferiores de la sepentinera ganadora Gloria Velázquez, su right fielder Yolanda González y Rosa Isela Galván.

En el segundo juego a pesar de que se lucieron bateando Damaris Renteía y Flor Carrasco las Chicas Sertoma cayeron ante las Pioneras de Vallecillo por marcador de 17 anotaciones 7.

Como es ya una costumbre, la efectiva bateadora del vecino municipio, María Alba, inaugura el marcador y le sigue hasta terminar la contienda, en esta ocasión logró 3 hits en 4 viajes al pentágono el que pisó 3 veces.

También de 4-3 le dio la lanzadora Blanca Santana, de 3-2, Consuelo García y de 4 oportunidades oficiales, en dos impactó en terreno bueno la segunda base Norma García.

María Alba de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma
María Alba, efectiva bateadora.

Rosalva Pérez de Rebeldes en el softbol femenil del Club Sertoma
Rosalva Pérez bateó de 3-3.

Gloria Velázquez de Rebeldes en el softbol femenil del Club Sertoma
Gloria Velázquez ganó lanzando y atizó par de indiscutibles.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales