Caen de nuevo los Broncos

Softbol

Tres errores impidieron al lanzador Rito Amaro colgar un rosario a los Broncos en partido que ganaron los Amigos 14 carreras a 2 en el torneo de softbol dominical "Luis César González Collins".

Con lo anterior el equipo de Rubén Darío Lucio conserva el liderato invicto con 8 victorias, siendo 7 triunfos del pitcher Amaro Barbosa, quien no se despeinó para dominar al excelente grupo de amigos de Mauro Carreón, quienes se divirtieron en grande el domingo 2 de abril en el parque "Homero Lauro Ibarra".

Subieron al montículo para enfrentar a un poderoso equipo los valientes muchachos Guadalupe Vázquez, Mario Román, Juan Martínez y Guadalupe Soto Muraira, repartiéndose las 14 anotaciones y los 15 imparables, siendo 7 de circuito completo de Roel González, quien aportó un par al igual que José Guadalupe Sánchez Obregón, también Lino Rentería, Rodrigo Chapa, José Omar Flores y José A. Sánchez surtieron de cuero a los ya mencionados.

En el otro desafío Alianza doblegó a los Burócratas "B" por marcador de 13 carreras a 3, dejaron a 10 corredores en los senderos al fallar el bateo oportuno y para muestra un botón, el primero en el orden Guadalupe Martínez conectó 3 hits dobles en las mismas oportunidades oficiales y en ninguna llegó a la registradora, también Amancio Torres y Mauro Linares batearon 2 hits en 3 viajes al pentágono y sólo el primero arribó en 2.

Caso contrario de los ganadores, donde el bateador asignado José Ibarra encontró a 2 en los senderos y los remitió al plato con tremendo cuadrangular en la cuarta entrada, lo mismo que Javier García Ibarra se voló la barda con uno en base en el mismo rollo, además de 2 singles productores.

También sobresalieron con el bat David García de 3-3, Jesús García de 3-2 y con las mismas cifras y 3 producidas el pitcher ganador Dagoberto Torres.

Le tocó las de perder al corpulento lanzador Gustavo Pérez.