Vallecillo incontenible

Softbol

Con par de pifias del cuadro del Taller González, aunado a un sencillo de José Leza Montemayor y un jonrón de Mario Martínez, los Mineros fabricaron 4 carreras en la primera entrada que mucho pesaron al concluir el encuentro.

La pizarra final después de 7 tórridos innings, 6 por 4, anotando el otro par en el sexto episodio con tablazo de vuelta completa de José Leza Montemayor, llevándose por delante a Jovani Rodríguez.

El comentario pertenece al juego de softbol nocturno celebrado el viernes 11 de julio en el parque “Homero Lauro Ibarra” al reanudarse las acciones suspendidas por la lluvia.

Los del Taller, que no son ninguna perita en dulce, fueron los primeros en registrar anotaciones en el box score de Porfirio Martínez, al volarse la barda Roel Perales Rodríguez con un compañero en circulación en el amanecer del encuentro, después Leonardo Guevara remolcó a Gilberto Villarreal con la tercera y emparejaron el marcador en la quinta con el segundo estacazo de la noche de Roel Perales.

Dagoberto Torres salió victorioso del encuentro, cargando con la derrota Fernando González.

En el otro encuentro del torneo “Jacinto Soria Zúñiga”, los Aguacateros celebraron temprano el triunfo sin despeinarse, sobre todo el manager José María Nery, al derrotar por default a los Cerveceros.

El umpire Luis Mario Esquivel decretó el triunfo a la escuadra picoverde con Mario Guardiola, Tomás Salas, Javier García, Daniel Villarreal, Amancio Torres, Homero Calvo L., Leonardo Rico y José Omar Flores en el terreno de juego.