Ángel De León se convirtió en el segundo jugador de todos los torneos de softbol verificados en el parque del Club Sertoma en batear el ciclo, hazaña lograda en el tercer partido de la quíntuple jornada del domingo 10 de marzo.

El tercera base de los Ponchados coadyuvó al triunfo de su plantel, con sencillo en la primera entrada, jonrón en la tercera tanda, triple en el quinto episodio y doble en el séptimo inning, produciendo dos carreras y anotando 4.

Ángel de León de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Ángel de León conectó single, doble, triple y cuadrangular en el triunfo de Ponchados.

Otro indomable del equipo capitaneado por Carlos González Ramos, en ese juego donde vencieron a los Fantasmas por 10 carreras a 6, lo fue al batear de 4-4 también, el jardinero izquierdo Luis Enríquez, impactando par de singles, un doblete, más un estacazo del otro lado de la barda.

Y fue precisamente De León Espinosa quien anotó la carrera de la quiniela, remolcado con infildeable de Enriquez en lo alto del capitulo inicial, empatando el score con su respectiva dosis de emotividad al cerrar el innning, el torpedero David S. Velázquez, al despachar la esférica al rincón del diablo para limpio triple, arribando al pentágono con oportuno sencillo de José Lino Renteria.

En el segundo tramo continuó el estira y afloja, Juan Alanis Banda, el pitcher Nabor Soto y el catcher Rosendo Torres movieron la pizarra a 4 por una en favor de los espectros, dándole la vuelta a la tortilla los Ponchados en la parte alta de la tercera tanda en los picos de Juan A. Ramos, Ángel De León, Luis Enríquez y Carlos González Garza.

Sin embargo, los Fantasmas, al caer el acto en cuestión, empataron el marcador a 5 por bando en los pies del primera base Omar Ibarra, otorgándole al mas escéptico de los aficionados una sopa de su propio chocolate.

Un cuadrangular de Luis Enríquez con uno a bordo acabó con el cuadro en el quinto capitulo, y por aquello de las dudas, los mismos protagonistas de la primera, tercera y quinta etapa: De León, Enríquez y Carlos González Garza, con sacrificio de Zeuz Ibarra, le colocaban la cerecita al pastel.

David Montemayor, cubriendo todo el camino, se alzó con el triunfo; y salió con la afrenta a cuestas Nabor Soto Pérez.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales