Nenes 16 Vallecillo 6

Softbol

Con jonrones de Eliud Chapa, Amaniel Sánchez, Roel González Cantú, Otoniel Peña, Damián Garza y el zurdo Héctor Mario García Los Nenes se alzaron con la victoria por 16 carreras a 6 en la segunda fecha del torneo nocturno de softbol.

Rito Amaro se hizo cargo de la loma de las responsabilidades y Gilberto Villarreal y José Leza de León le depositaron la esférica del otro lado de la cerca, ambos con un corredor en base.

Dagoberto Torres se llevó la derrota.

En otro partido celebrado en la Unidad Deportiva Aléctor Ruiz Cavazos los Alterados derrotaron a Dorados de Villa por 7 carreras a  6.

El pitcher Roel Garza C., José López, Ivan Buentello y Roel González C. se apuntaron vuela cercas sobre la serpentina triunfadora de Pedro Gámez Sánchez.

Los Alterados fabricaron todas sus carreras en el cuarto episodio a base de jonrones del emergente Rodrigo Chapa, Efraín Pérez y Édgar Castellanos.

En el parque Profr. Daniel Guadiana de la misma unidad deportiva y día, 5 de septiembre, Los Kikes aporrearon a los Compadres por 20 carreras a 15 iniciando la acumulación de anotaciones Felipe González con un gran slam, imitándolo con otro jonrón con la casa llena Mario Hernández, en el inning anterior se volaron  la barda Luis Valle con 2 en circulación y Juan A. Ramos con una.

Por lo Compadres que no entonan desafinados las rancheras Pablo y Raymundo Rodríguez Ochoa le sacaron la bola del parque al pitcher ganador Édgar Mesquití.

Para terminar Mario Guardiola Pintado se plantó en 3 ocasiones con el bat al hombro en el pentágono y en todas se voló la barda en 2 consecutivas con la casa llena y en la tercera con dos sumando 11 carreras de las 28 de su equipo los Aguacateros por 4 de la Normal.

También hicieron estragos al pitcheo normalista, Daniel Villarreal y Jorge García con 2 para la calle cada quien, además se apuntaron un jonrón por cráneo Román Serna y Rosmal Milian.

Las 4 anotaciones de los catedráticos cayeron con batazos de 4 estaciones dos del pitcher Fernando Carrera, y con uno, Ernesto Rodríguez y Adrían Díaz sobre los disparos de Daniel Villareal,