C.N.C. se afirma en el liderato

Softbol

Inspirado pitcheo de solamente 4 aislados hits de Rito Amaro, conservó en la cima del torneo sabatino de softbol “Alfonso Buentello Escamilla” a la C.N.C.

Ellos vencieron por 11 carreras a una a los Libres el 6 de septiembre en el campo #1 de la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

El ampayer Adelaido Herrera decretó la suspensión del encuentro en la sexta entrada por diferencia de carreras siendo la gota que derramó el vaso un jonrón solitario de Santos Rodríguez en la parte alta del inning mencionado.

Rito dominó a placer a los verdes con excepción de Javier García Ibarra que le dio 2 hits uno de 4 esquinas para romperle la blanqueada completando su labor sin conceder transferencias, golpes, ni wild pitch con dos ponches además de una impecable defensiva.

La activa ofensiva la encabezó Roel González con dos para El Sendero y un sencillo en 4 apariciones en la goma, también de 4-3, Heriberto Sánchez; de 3-2 Javier Chapa y Édgar Omar Sánchez; además de 4-2, José Lino Rentería.

Amaniel Sánchez abrió por los comandados por Pedro García y Raymundo Rodríguez y le dejó el montículo a Rolando Amaro en el quinto rollo.

En el segundo también brillo el pitcheo ahora de los Rayos en la persona de Leonardo Guevara quien venció a Los Chávez por 10 carreras a una, “Nanay” contó con el apoyo en la receptoria de Marcos González y el bat explosivo de Rafael Jasso con un cuadrangular y un sencillo produjo 4 carreras.

Por la familia Chávez lanzó Francisco Javier González y lo relevó Víctor Hugo Chávez.