Al caer el Racing Boys y sumar su séptima victoria por una derrota los comandados por Oliver Treviño se quedaron solos con la punta del standing del torneo de softbol nocturno “José Hilario Vázquez de la Torre”.

Juan Peña subió al montículo del parque “Homero L. Ibarra” y contuvo la fuerte ofensiva de los Aguacateros superándolos por cartones de 20 carreras a 3.

Un error del segunda base a batazo de David García después de un out en la primera entrada provocó que perdiera el home y otorgara pasaporte a Leonardo Rico y al querer enderezar el camino, Joaquín Vallejo González le conectó doble productor de 2 anotaciones, llegando a la goma con single de Juan Pablo Rodríguez.

En el resto del juego permitió 3 imparables más, pero ninguna carrera, mientras sus compañeros las fabricaban por racimos.

Eliud Chapa Morales produjo 6, anotó 3 con 3 jonrones y un doblete, Damián Garza también le puso lo suyo con un cuadrangular, triple y sencillo en 4 veces oficiales; Servando Montemayor, Jorge García, Héctor Mario García y Rodrigo Chapa demostraron su poder con el bat depositando la esférica detrás de la barda en el segundo juego de la octava fecha de este certamen de pelota blanda.

En el cotejo inicial del 30 de marzo, los Alterados sumaron 16 anotaciones para quedarse con el triunfo sobre Lácteos del Norte que acumularon 13.

Pedro Gámez Sánchez se agenció la victoria y a Jacinto Soria le apuntó la derrota el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra.

Por los ganadores, Severo González, Artemio Niño y Pedro Escamilla lograron un .500 de porcentaje al batear de 4-2; Roberto Cárdenas y Ricardo Pacheco .667, de 3-2; además Eduardo Montemayor se apuntó con un jonrón.

Por los desafortunados batearon 3 jonrones, todos solitarios de Juan R. Buentello, de 5-4; Gilberto Villarreal, de 4-2; y Gerardo Villarreal, de 4-2; y con 2 sencillos en 4 viajes a la goma: Fernando Sánchez y Jaime González.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales