Leonardo Garza lanza juego de un imparable

Softbol

Isaías Hernández le quitó la gloria del juego perfecto a “Nano” Garza Posada en la octava jornada del torneo de softbol “José Hilario Vázquez de la Torre”.

Los aficionados que asistieron el viernes 30 de marzo al parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” fueron testigos de la joya de pitcheo y la despiadada paliza de Cerveceros sobre los Amigos de Juany por 19 carreras a cero, suspendida en el quinto episodio por el umpire en jefe Jesús Mario Hernández Pérez.

Su acción demoledora se manifestó desde la primera ronda, abriendo Fernando Garza con hit y enseguida Luis Garza lo remitió a la goma con cuadrangular; a Sergio Guajardo no le pasaron nada bueno; y Amaniel Sánchez con vuelacercas puso el score de Porfirio Martínez 4 por cero, el inning concluyó sumando 2 más producidas con fly de sacrificio de Ramiro Garza Gómez y doblete de Eulogio “Tito” Serna.

La fiesta continuó con un gran slam de Amaniel Sánchez, batazo de 4 esquinas del serpentinero ganador llevándose por delante a Ricardo Cárdenas y oportuno de 2 puntitos de Alberto Escamilla en el segundo capítulo.

Sergio Guajardo lució incontenible bateando de 3-3, el último de circuito completo con uno en base en la cuarta vuelta, y en la quinta el Profr. Abraham Villarreal produjo la carrera 19 del partido.

En el segundo el Taller González venció al Racing Boys por 14 carreras a 3 con lanzamientos de Roel Garza Caballero y estacazos de 4 estaciones de Magdaleno García, Román Serna y el décimo y décimo primer jonrón de Édgar Omar Sánchez, para afianzarse en el liderato en ese departamento.

Además destacaron a la ofensiva el centerfielder Iván Buentello Contreras de 4-2 y el pitcher Garza Caballero de 3-3.

Por el Racing lanzó Jesús González y Antonio Rodríguez, Rolando Amaro, Édgar Castellanos, Baltazar Ibarra visitaron el pentágono en 3 ocasiones y en 2 impactaron en terreno bueno, el paracorto Ibarra uno de 4 esquinas con un compañero en los senderos en el tercer capítulo.