Equipo Hipertensos del torneo de softbol de veteranos

Hipertensos sacan la casta y la victoria

Softbol

Despertaron los cañoneros Hipertensos el domingo 19 de febrero y se sacudieron la nada agradable racha de tropiezos ante sus acérrimos rivales en el softbol: los Insulinos.

Desde el comienzo de la contienda escenificada en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” se dejó ver que venían con todo y por todas las canicas, imponiendo su ley a base de batazos diseminados a lo largo del diamante enclavado en la colonia Bellavista.

Equipo Hipertensos del torneo de softbol de veteranos
Hipertensos victimaron a Insulinos.

El tremendo receptor Prudencio Alcocer abrió fuego con el primer indiscutible de los 4 que conectó en el partido y aunque lo retiraron forzado en tercera base, como quiera quedó en bola ocupada en primera Oziel García quien junto a Julián Santos, en circulación por imparable, le pusieron un 3 a la pizarra con estacazo del otro lado de la barda de Melchor Ibarra.

Los capitaneados por Oscar Montemayor contestaron con una remolcada por Mario Román, sin embargo los pupilos de Antonio Pecina Ábrego se empecinaron terminar sin cuestionamientos y pronto, el compromiso, sumando otras 8 anotaciones con el segundo bambinazo de Melchor Ibarra secundándolo con otro de las mismas dimensiones Julián Santos que se fue de 4-3.

La pizarra final 21 carreras a 8 al aplicar el reglamento el umpire Eduardo Vázquez en el quinto rollo donde los de la presión irregular fabricaron 7 anotaciones, dos con jonron de Juan Ovidio García, una con single de Julián Santos y 4 mediante un cuadrangular con la casa llena de Rogelio Cárdenas.

Salvador Caballero se acreditó el triunfo con un cierre espectacular de una entrada del orgullo de Carboneras y ejidos aledaños el buen amigo Elías Jasso Páez.

Delfino García, Benito Pérez y el pitcher derrotado Juan Omar Hernández se volaron la barda, pero para su mala fortuna, no encontraron a nadie en los senderos.

Rogelio Cárdenas de Hipertensos en el softbol de veteranos
Rogelio Cárdenas conectó gran slam por los ganadores.

Salvador Caballero de Hipertensos en el softbol de veteranos
Salvador Caballero se adjudicó la victoria.