CNC toma la delantera

Softbol

Con una temperatura de 15 grados centígrados a las 14 horas con 43 minutos, inició la tercer jornada del Torneo de softbol “Óscar Montemayor Jasso” en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

En el campo uno, los Rayos superaron a Los Libres por score de 8 carreras a 6 contando con un efectivo relevo de Leonardo Guevara en la cuarta entrada al abridor Jacinto Soria.

El serpentinero derecho Guevara Fermín ya no permitió más libertades a los fuertes toleteros de Pedro García y a cambio Daniel Villarreal sustituto de Juan Rodríguez lo apoyó con 2 cuadrangulares de par de carreras cada uno en la quinta para emparejar los cartones a 6 y en la séptima para dejar la pizarra definitiva.

En el segundo del día 3 de marzo los Atléticos del Dólar fueron frenados por los lanzamientos de Víctor Hugo Sánchez y la Normal Pablo Livas se llevó el triunfo por la pizarra de 6 carreras a 2.

Víctor Hugo Sánchez se enfrentó a 29 bateadores, le conectaron 4 hits uno de 4 esquinas de Iván Buentello en la séptima entrada, regaló 2 bases, golpeó a uno y abanicó a 4, para agenciarse el triunfo, cargando con el fracaso Miguel Cavazos.

En el campo número 2, la CNC consiguió su tercera victoria consecutiva de este certamen venciendo a los Burócratas por 7 carreras a 5.

Édgar O. Sánchez Obregón encontró a Jesús Mario Hernández y Santos Rodríguez en posesión de anotar y con oportuno infildeable, los emitió a la registradora con las anotaciones de la diferencia en el sexto episodio.

Rito Amaro se apuntó su segunda victoria en pitcheo libre sin derrota para liderar ese departamento y Víctor Hugo Chávez cargó con la derrota, según el reporte de nuestro colaborador, amigo y anotador oficial, Porfirio Martínez Vázquez.