Gregorio Flores aportó 8 de las 16 carreras con las que su equipo Hard Gym derrotó a los Rayos en el torneo municipal de softbol "Luis César González Collins".

Eduardo Solís
Eduardo Solís disparó cuadrangular y ganó desde el montículo para el Hard Gym.
"El Goyo" descargó todo su poder a la "dormilona" de Gil Pecina en el primer rollo con uno en base, después encontró la casa llena en la segunda ronda y lo expulsó del montículo; y ya sobre los envíos de Leonardo Guevara la depositó detrás de la barda, también con Gerardo Ibarra Larralde en circulación.

Con esas carreras hubiera sido suficiente, pero como el hubiera es inexistente, también se la tronaron al "Nanay", Leonardo Guevara, Roberto Mercado, Omar García, ellos en la segunda entrada; Juan Ovidio García en la cuarta y espalda con espalda dieron la gloriosa vuelta al cuadro sin contratiempos y en medio de felicitaciones, Leopoldo Montemayor y el pitcher ganador Eduardo Solís Garza.

Juan Ovidio García
Juan Ovidio García también sacó la bola del campo frente a los Rayos.
En el segundo encuentro programado en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra" el domingo 21 de mayo, Eduardo Garza limitó a La Raza a una sola carrera producto de un cuadrangular solitario en la cuarta entrada de Óscar Mario Montemayor y condujo a Los Nenes a una victoria por score de 15 carreras a una.

Oliver Treviño, manager de los líderes del torneo celebró en grande los jonrones de Jesús Treviño, Eleazar Espinoza, Eduardo Garza, catcher, y pitcher respectivamente, y del primera base Sergio Solís Ibarra, quien, entre paréntesis, se fue de 2-2 al igual que Héctor Mario García.

En el último el umpire Luis Mario Esquivel Garza decretó la clemencia como en el partido anterior, ahora a los Avilones, quienes cayeron ante los Amigos por 16 carreras a 4.

Roberto Mercado
Roberto Mercado conectó vuelacercas sobre los lanzamientos de Leonardo Guevara.
Rito Amaro Barbosa cosechó un triunfo más, no sin antes ser castigado por 2 cuadrangulares de Leopoldo Landa con 2 en base en la cuarta ronda y de Baldomero "Chito" Botello en la sexta con las bases vacías, situación que para nada le agradó y contestó en la quinta entrada conectando un jonrón con la casa llena a su rival en el montículo, nada más, Rolando Amaro Barbosa.

También dieron vuelacercas el segunda base José Rodríguez y José A. Sánchez; y batearon de 4-2 José Guadalupe Sánchez y Roel Garza Caballero.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales