Tecateros viento en popa, derrotan a Nenes

Softbol

Tecateros
Tecateros derrotaron a Nenes.

Ricardo Cárdenas se voló la barda con dos en base para iniciar un rally de 6 en la victoria conquistada en el torneo municipal de softbol que lleva el nombre de su padre “Rogelio Rolando Cárdenas Garza”.


Posteriormente, Juan Ángel Serrano eleva al central para el segundo out, Roberto Cárdenas recibe pasaporte, Alejandro Guadiana conecta single y con doble de Mizael Neri anotan los dos y él a su vez al empalmar hits Aarón García y Gilberto Villarreal, culminando el primer inning con roletazo de Daniel Villarreal a la tercera base.

En la segunda ronda agregaron 5, en la cuarta una y el resto en la sexta y séptima con cuadrangular solitario de “Tito” Cárdenas hasta sumar 14 por 10 de los Nenes que atacaron fuerte como es su costumbre pero la ventaja tempranera los aniquiló.

Lo anterior sucedió el 15 de octubre bajo las lamparas del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” y se volaron la barda del mismo Héctor Mario García, Damián Garza, Heriberto Sánchez y José Lino Rentería.

Daniel Villarreal se agenció la victoria.

Al Taller González no le fue tan mal esa noche en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” al superar por 19 anotaciones a 5 a los Cerveceros, acreditándose el triunfo Jacinto Soria a quien despidió Luis A. Valle con un jonrón, entrando al rescate Pedro Gámez Sánchez.

Por los del Taller se apuntaron con vuela cercas, Marcos González, Rafael Jasso y Javier González Flores en el primer episodio y espalda con espalda en el cuarto rollo los hemanitos César David y Francisco Javier González Chávez.

Ganó Jacinto Soria y perdió Mauro Linares.

Para culminar, los Jordan cayeron ante los Azulejos por 13 carreras a 7 lanzando Dagoberto Torres todo el trayecto, aceptando dos tablazos de circuito completo de David García y de Adrián Díaz.