Hipertensos
Hipertensos conviviendo después de su logro.

Los peloteros de 60 años comandados por Julián Santos barrieron en 4 juegos con los Insulinos y se adjudicaron la serie de 7 desafíos de softbol a ganar 4, el domingo 10 de octubre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra.”


La gente de “Layo” Vázquez le encontraron la bola por más que la escondió al abridor Jacinto Soria y la fabricaron dos anotaciones Filiberto Banda se puso muy selectivo y el umpire Adelaido Herrera le concedió el pase gratis a la inicial, Blas Cázares conecta de hit y después de despachar abanicado a Daniel Garza, Pablo Rangel los remolca a la goma con doblete.

En la segunda ronda los Insulinos arremetieron otra vez a Soria Zuñiga con 5 carreras en los tenis de Abraham Villarreal, Guadalupe Soto, Mauro Carreón, Hilario Vázquez y Filiberto Banda todos en circulación por imparable.

Con el score 7 a cero en contra los Hipertensos descontaron 4 en la parte baja del segundo rollo y dos mas en el tercero que apretaba el marcador 8 por 6 porque los Insulinos habian recuperado una al relevo y ganador Elías Jasso al colgar 4 argollas consecutivas.

Prudencio Alcocer al caer el telón del cuarto acto tomó la inicial por pifia del serpentinero Abraham Villarreal, Julián Santos lo avanzó con hit y Gregorio Flores remolcó una para el 7 por 8 para que con un solo swing, Rogelio Cárdenas le diera la vuelta al partido.

Otra rebelión armaron los de presión alta en la sexta con una base. dos errores y 3 dobletes de Julán Santos, Gregorio Flores y del center field Melchor Ibarra, que en el partido, él solo atizó 3 extrabases en 3 turnos legales; culminando 15 carreras a 8,.

Elías Jasso se apuntó el triunfo en labor de relevo a Jacinto Soria y Abraham Villarreal sufrió el descalabro en sustitución del lanzador Mario Román.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales