Con la participación de dos nuevos equipos comenzó el torneo sabatino de softbol, ahora con el hombre de Jesús Rangel Villarreal Garza.

Calizas y Caníbales debutaron enfrentándose entre sí, consiguiendo el triunfo los primeros por 8 carreras a una.

Luis Mendoza, con una excelente labor monticular de solamente dos incogibles se acreditó el triunfo y haciendo por su juego se voló la barda con un par de corredores en los senderos en el segundo rollo.

También colocaron la esférica del otro lado de la cerca Jorge García y Sergio Rivera en una ocasión; y en 3, Salvador Gámez.

En el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Atléticos cayeron ante los Libres por pizarra final de 15 carreras a 11, marcando la diferencia un jonrón con la casa llena en la última entrada de Servando Montemayor, para dejar en el terreno a los muchachos del barrio del Dólar.

Mauro Linares lanzó por la escuadra de Pedro García, aceptando 10 hits y abanicó a 4, lo mismo hizo el zurdo Juan Martínez y curiosamente los 8 ponchados les cantó el tercer strike el umpire Fidel Espitia.

Además se distinguieron con el bat Amaniel Sánchez con 3 hits, uno de vuelta completa con dos corredores en circulación en igual número de veces oficiales; y Javier García de 3-2.

En el otro encuentro, los Rayos doblegaron a los Futbolistas por 20 anotaciones a 5 con pitcheo de Daniel Villarreal y Rafael Jasso anotándose ambos un batazo de 4 esquinas.

Perdió la contienda Catarino García.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales